Buenas hace unos dias yo consulte por la pagina de facebook por mp si se podia pagar ya en argentina con tarjeta de credito y me dijeron que si , ahora que tengo la tarjeta habilitada (es internacional) intente comprarme unos puntos por el shop y no me deja hacer el pago esto es lo que me aparece
