problema puntos y clases

Hola buenas, hoy luego de unas semanas sin jugar entro al zc y me encuentro con la sorpresa de que tenia los puntos hm y zm restablecidos, cosa que yo no hice nunca, además de que eran pocos puntos, me fije que tampoco tenia las clases que me había comprado… (irrecuperable, minero, acrobata, medico, knock-out y hunter) no se que habrá pasado pero tiene que haber alguna solución. gracias

Mi tag es: Ramita.-

Seguramente tenga que ver con esto https://foro.imperiolnj.com/threads/95790-Denuncia-a-bru(no)-Estafa

seguro kennys o speed te van a responder mejor, pero para que te vayas haciendo una idea de lo que paso te diria que mires ese link

mis clases fueron compradas con mi plata y puntos, eso fue lo que me preocupó… ah y tampoco tengo los boss shards :c

Hola, te dejo una imágen con las últimas compras. Se desconoció el pago a VISA por la última compra (por 6k de puntos y 30 días VIP) por lo que se nos quitó el dinero y en consecuencia se restaron esos 6000 puntos y 30 días VIP. En caso de no tener en el momento puntos hz suficientes, se reinician las mejoras y se devuelven tantas clases como hagan falta en forma automática como para que no quede negativa la cantidad de puntos. Volviendo a abonar los 6k de puntos te va a alcanzar para dejar todo exactamente como antes.