Problema Que Hace Rato Tengo

Mi problema consiste en que cada vez que inicio el server del zc se me cierra el cs, no me deja ni iniciar sesion, ya probe desintalando el cs y descargarlo nuevamente y no se soluciona, y lo tengo hace ya 2 meses masomenos

:smiley: