Mi problema consiste en que cada vez que inicio el server del zc se me cierra el cs, no me deja ni iniciar sesion, ya probe desintalando el cs y descargarlo nuevamente y no se soluciona, y lo tengo hace ya 2 meses masomenos
![]()
Mi problema consiste en que cada vez que inicio el server del zc se me cierra el cs, no me deja ni iniciar sesion, ya probe desintalando el cs y descargarlo nuevamente y no se soluciona, y lo tengo hace ya 2 meses masomenos
![]()