El Dia 11-02-2016 , Compre 1 k de puntos , y page todo y todabia no me los dieron yo tenia el nick l-=l[C]homp1l=-l
y el mismo dia yo me habia olvidado que habia comprado puntos y cambie mi tag y era [b]riian.- y hace 3 dias ya pasaron y nada yo volvi a cambiar mi tag por el de antes y tampoco , solamente quiero mis puntos . si alguien me podria ayudar se lo agradeceria .
Mandale un mensaje a la pagina oficial de imperio lnj :www.facebook.com/imperioLNJ y seguro te va a pedir el codigo de barra, fotos de la boleta pagada, etc.
Ya lo hice pero me dijo que entre a cuentadigital.com y anteriormente ya había entrado y el pago y esta abonado el 19 y hoy ya es 21 y no recibí los puntos .__.
Si pusiste el codigo de la boleta en www.cuentadigital.com para comprobar, y te aparece en azul “Cobrado” es porque el pago ya llego al pj que vos pusiste, si no te llego es porque pusiste algo (cuenta, nick, etc) mal al crear la boleta…
No me Equivoque en nada , nose ahora porque no tngo mis puntos
no quiero creer que gaste 89 $ alpedo . La ves pasada habia comprado admin y llego todo correctamente . ahora nose que pasa.
Habla con gilsi :s
ya hable mande msj ala pagina de fb y nada solamente clavan el visto o nada , que mala suerte que tngo encima te me esta llendo el admin tambien . Graciias de Todas Formas Wason
Mal ahi :c
de nada n.n
mandame un mensaje privado con el numero de codigo de barra de tu boleta paga, abraso