Hola a todos, hago este post ya que speed no me contesta los mps y el problema que tengo es sobre el dano. Me parece ami que lo tengo bugiado, Estoi pegando lo mismo que pegaba cuando no tenia ningun reset y yo tengo 3 :/, espero que me pueda contestar speed o alguien que me ayude e.e.
tengo una pregunta … no es del danio … es por mi cuenta de usario del zombie infernus. me robaron la cuenta Yo soy HERNANXD y hay otro que usa mi cuenta si puden hacer algo… desde ya muchas gracias.
Ami tampoco me responde los mps y yo le estoy averiguando a un amigo si cuando el compra los puntos y el admin le yegan enseguida o te tardan las 2 cosas … pasando a tu tema y no probaste con resetear los puntos humanos y los puntos zombi y despues los pones devuelta como estaba ???
Hernan si te ROBARON la cuenta. Pasate x esta pagina zc.imperiolnj.com.ar (Recuperar CUENTA)
mangia123: Las cosas qe compra pueden tardar entre 24 o 48 horas.
PD: Franco, con 3 rr no podes pegar tanto no qieras pegar mas. si decis qe con awp pegas mas de 140k esta bien. tu daño esta bien vos sos el qe qiere pegar. 2do: Para PEGAR mas tenes qe ir subiendo de LVL!. EJ: Yo soy lvl 1 (Puedo pegar aprox 90k con sp4s(teniendo 16 rr+daño full) ). siendo lvl mayor a 120 (Puedo pegar aprox 700k con spas.) siendo mayor a 200 (Puedo pegar aprox 1kk ) Ahora entendes como son las cosas de los lvl?