Problema sobre el DAÑO.

Hola a todos, hago este post ya que speed no me contesta los mps y el problema que tengo es sobre el dano. Me parece ami que lo tengo bugiado, Estoi pegando lo mismo que pegaba cuando no tenia ningun reset y yo tengo 3 :/, espero que me pueda contestar speed o alguien que me ayude e.e.

Saludos.

Pegas siempre lo mismo ? o cuando tomas antidote?

Desde qe pase a pro carnage en mi segundo rr empese a pegar menos, yo pense que haciendo reset capas que se desbugee pero no paso nada, sigue igual.

Capas que no tenes puntos en danio, avisame cuantos puntos tenes

Tengo todo full e.e

full danio? compraste puntos?

ON: Cuanto pegas por head con awp? xd decime y de ahi calculo xd

700k D: tendria q sacar mas yo pero we

Estoy pegando 140k en head con ap. :confused:

Ami tambien me pasaba lo mismo, tenia spa y no pegaba nada y tenia 38 de danio

resetea los puntos y fijate .

Tenes 3 rr? fijate, RESETEA los puntos y decime cuanto DAÑO tenes con lvl 1 :slight_smile:
tenes qe tener aprox 120% x ahy o menos :slight_smile:

Como pegas 700k con awp teniendo 3 rr? o.o

Jajaja mal no? yo tengo full daño y tengo 16 rr y recien pego qe 540k.

Re FLASHERO :slight_smile:

Yo en el BloodHell tengo 7 rr y pego 310k xD

ase esto pone M / 5 / 1 / 8 / asi reseteeas los puntos y lo ases tdo de vuelta Kpo. Avisame si te sirvio.

TH3K1LL3R

Ya lo e echo reiteradas veces i no pasa nada.

Pero fijate cuanto % tenes con DAÑO lvl 1 (Tocas M luego 7) y ahy ves el % qe tenes el DAÑO fijate -.-

tengo una pregunta … no es del danio … es por mi cuenta de usario del zombie infernus. me robaron la cuenta Yo soy HERNANXD y hay otro que usa mi cuenta si puden hacer algo… desde ya muchas gracias.

Ami tampoco me responde los mps y yo le estoy averiguando a un amigo si cuando el compra los puntos y el admin le yegan enseguida o te tardan las 2 cosas … pasando a tu tema y no probaste con resetear los puntos humanos y los puntos zombi y despues los pones devuelta como estaba ???

Hernan si te ROBARON la cuenta. Pasate x esta pagina zc.imperiolnj.com.ar (Recuperar CUENTA)

mangia123: Las cosas qe compra pueden tardar entre 24 o 48 horas.

PD: Franco, con 3 rr no podes pegar tanto no qieras pegar mas. si decis qe con awp pegas mas de 140k esta bien. tu daño esta bien vos sos el qe qiere pegar. 2do: Para PEGAR mas tenes qe ir subiendo de LVL!. EJ: Yo soy lvl 1 (Puedo pegar aprox 90k con sp4s(teniendo 16 rr+daño full) ). siendo lvl mayor a 120 (Puedo pegar aprox 700k con spas.) siendo mayor a 200 (Puedo pegar aprox 1kk ) Ahora entendes como son las cosas de los lvl?