Problema sobre los lvls.

Loco, algo que me va pasando 2 veces seguidas ya y me molesta mucho.

Resulta que anoche me rompi el culo para dejarlo en 213 para el otro dia podes llegar a ump. Resulta que hoy entro y soy 204? Que onda. Nadie entro a mi cuenta ya que cambie mi pw a una casi imposible de adivinar ( uso signos,numeros,caracteres,ect).
Nose que pasa 2 veces me va pasando y eso me caga los dias de adm u.u

porfavor leando y hagan algo. Ya estoi arto.

ami tambien me paso lo mismo ya 2 veses era 243 y se me baja a 240 y otras mas esa era la ultima por suerta

Esto esta pasando frecuentemente ; ojala q lo vea speed y lo pueda arreglar :slight_smile:

Si loco tengo la re bronca ami me paso ayer,o mejor dicho hoy 4 de enero a las 4:30 de la mañana deje la cuenta en level 248 y ahora cuando entre al mediodía era 240 osea loco :expressionless:
devuelvan los levels :S
Aparte speed se conecta día por medio,y no te contesta ni un mp,ni el msn nada.
Por lo menos que responda algo…
yo soy [DIO*S]Apple

ya hay mucho post , sobre q sae borran los lvl , pero tengan paciencia , un dia speed mirara los post y se va a poner a arreglarlo

fran m caes bien , te gusta rodrigo , sos de belgrano y creo q sos de cordoba :slight_smile:

xd jaj era muy obio xd sos de cordoba tmb , deja reputacion buena plis :blush:

esto le paso a mucha gente ya

Si papa, de una :smiley:

es trampa eso no te tiene porque faltar lvl eso es injusto que speed aga algo porque esto no es comun en el juego si lo dejas en 200 lvl tiene q apareser 200 pasa algo en el l servesr hay algun tontito q hackea la cuenta o algo por el estilo ami todavia no me paso pero si me llega a pasar hay si q nose q ago

soy lucassssssssszzzzzzzzzzzzz yo jaajajaja para lo q no me conoscan

Ni idea de porque pasa esto, ya son muchos los casos, yo en todas las veces que he jugado al zc jamas me paso, ahi le pregunte a speed