Problemas al entrar

Buenas tengo dos dudas y problemas.
Problema 1:
Mi primer problema es que al entrar al counter me saca del juego de la nada, antes de que me comience a pasar eso entraba al servidor tranqui, me movia el cursor se ponia a cargar y me cerraba el juego. Despues comenzo a aparecer el segundo problema.
Problema 2:
El segundo problema me aparece al entrar al servidor ahora y no se que hacer.