[b]Hola gente, mi problema es el siguiente, ya me paso hace 3 dias y ahora me volvio a pasar… Acabo de ingresar al cs y me sucede que pierdo todos los server’s y todos los bind’s de las teclas, ya me paso hace 3 dias, alguno tiene alguna solucion?
Se me borran los server’s:
[/b]
[b]Se me borran los bind’s:
[/b]
ON: Si alguno tiene una solucion, comente desde ya muchas gracias!
A mi de vez en cuando me pasa, pero es cuando se me cierra el cs solo, osea por un error o algo, lo que yo hago es tener la cfg en escritorio, y cuando te pasa esto solo tenes que copiar y pegar
Yo tengo una cfg que siempre cuando me pasa eso pongo “exec nombredelacfg.cfg” y me devuelve todo los bind’s, pero alguno y los server’s no :c Me pasa siempre y nose…
Hola, eso algunas veces sucede tanto sea lo de los servers ah los bind de teclas, bueno fijate que si no tenes bind teclas anda a options y keyboard pone abajo Use Defaults y luego aplicar y aceptar, eso te va a permitir poner todo devuelta a su lugar, hablo de lo de keyboard, y lo de los servidores, bueno actualiza bien y volvelos a poner eso es lo que yo hice cuando me sucedio y no me paso nunca mas.