Problemas al ingresar al CS

[b]Hola gente, mi problema es el siguiente, ya me paso hace 3 dias y ahora me volvio a pasar… Acabo de ingresar al cs y me sucede que pierdo todos los server’s y todos los bind’s de las teclas, ya me paso hace 3 dias, alguno tiene alguna solucion?

Se me borran los server’s:

[/b]

[b]Se me borran los bind’s:

[/b]

ON: Si alguno tiene una solucion, comente desde ya muchas gracias!

A mi de vez en cuando me pasa, pero es cuando se me cierra el cs solo, osea por un error o algo, lo que yo hago es tener la cfg en escritorio, y cuando te pasa esto solo tenes que copiar y pegar

Yo tengo una cfg que siempre cuando me pasa eso pongo “exec nombredelacfg.cfg” y me devuelve todo los bind’s, pero alguno y los server’s no :c Me pasa siempre y nose…

AJAJAJAJAJA estamos iguales , y te da un poco de bronca.

Demaciada, poner todo devuelta!

ON: Si alguno tiene una solucion, ayude…

che fijate que yo pedi ayuda sobre lo mismo pero no hay solucion creo.
ajjajaja hay que acostumbrarse

Esperare todo lo que sea suficiente para resolver ese problema…

Hola, eso algunas veces sucede tanto sea lo de los servers ah los bind de teclas, bueno fijate que si no tenes bind teclas anda a options y keyboard pone abajo Use Defaults y luego aplicar y aceptar, eso te va a permitir poner todo devuelta a su lugar, hablo de lo de keyboard, y lo de los servidores, bueno actualiza bien y volvelos a poner eso es lo que yo hice cuando me sucedio y no me paso nunca mas.

Proba colocando la cfg y el archivo de los servers en modo de solo lectura haber si se borran…

Me sigue pasando igual, pero solo con los server’s, dps busacare solucion en youtube, gracias a todos igual :c

ON: Cierren el post.

Closed.- we