Problemas con el boss en NB2

Se nos cayo NB2 dos veces seguidas. En la primera vez, estábamos en el último nivel y el amarillo salió antes de los 30 segs de acomodo Y se cayó el sv.

Bueno, volvimos a hacerlo ya que nos decía que teníamos penalización de -20 vidas, y lo volvimos a hacer porque podíamos. Al nivel 4/5 se cae de vuelta el server
No pudimos volver hacerlo por 3ra vez porque los chicos no estaban todos ya, por una cuestion de horario. Es dificil conseguir los jugadores necesarios y se nos bugeo 2 veces.

Golsilver ya esta al tanto de todo, porque él entró y presencio como se nos cayo, ademas le reclame en la transmicion justo porque estaba haciendo stream.

Están los HLTV también por si no nos creen

Hora y fecha aproximada: 06/26/2021 - 01:40:00. (La 2da vez que se cayo).

En winterfell cat S
Dejo los PJID de los que estabamos:
47599
5891
98225
145787
88794
126581
73
89910
73430
2564
117783

Muchas gracias por contactar al soporte técnico del boss, actualmente todos nuestros súbditos se encuentran ocupados su mensaje es importante para nosotros por favor aguarde y será atendido.

Mas tarde me encargare de resolverlo de momento cierro los servidores y verificare algunas cosas, para la próxima vez también podes pasar el GID (identificador del clan)

Gid3879

Premios del clan entregado debido a lo acontecido.

Nos paso algo parecido en el mapa 3/4 pero en el NB1, que en la tercer ronda creo que fue, el amarillo apareció de la nada a penas comenzo la ronda, o bien, fue que aparecieron 2 amarillos y todavia estabamos comprando.

Nosotros estabamos comprando cuando de la nada aparece un amarillo, mata a lemon y se desaparece xdd

ola me dan la thunder