Bueno acá subo una foto de lo que pasa en el server 14 estamos jugando tranquilo cuando de repente todos los ping suben extremadamente, después de eso a algunos nos saca el mismo ping,quiero saber que pasa con todo ese lag o si me podrían dar una respuesta porque no puedo jugar tranquilo.
Posdata: creo que pasaron 3 veces va a mi me paso 3 veces : 2 en la madrugada y 1 en la tarde,pero no se si sucedió mas de 3 veces aunque es probable que si hayan sido más veces.
Hola-
eso no pasa solo en el inferno pasa en todosl os server de LNJ.
yo tambien quisiera saver cual es el problema o que lo solucinen porque no se puede jugar y hay gente que pago admin para lvl se le terminan los dias a algunos
Justamente Paso Eso El Dia 26/10/12 En El Server Nightmare, Y Ya Hace Casi Mas De 38 Hs Que Tengo Todos Los Server Caidos, Lo Que Mas Me Importa Por Ahora Es Que Solo Me Quedan 4 Dias De Adm :=( Espero Que Este Problema Se Pueda Solucionar Pronto Saludos A Todos
Atte: [T-Sky] .- [El-Kpo] <3
Si hoy como a las 3 de la mañana esta levelando excelentemente bien y de repente de caen, estubo como media hora asi entonces me voy y hoy como a las 2 de la tarde se cayo como 15 minutos en el Inferno I1
Si Kpo te comprendo, por lo menos que nos agreguen las horas y dias que perdimos del admin culpa de que se calleron los svs :S.
[T.M.W] .::[O][P][K]::.