Problemas con el server 14 Inferno

Bueno acá subo una foto de lo que pasa en el server 14 estamos jugando tranquilo cuando de repente todos los ping suben extremadamente, después de eso a algunos nos saca el mismo ping,quiero saber que pasa con todo ese lag o si me podrían dar una respuesta porque no puedo jugar tranquilo.

Posdata: creo que pasaron 3 veces va a mi me paso 3 veces : 2 en la madrugada y 1 en la tarde,pero no se si sucedió mas de 3 veces aunque es probable que si hayan sido más veces.

Hola-
eso no pasa solo en el inferno pasa en todosl os server de LNJ.
yo tambien quisiera saver cual es el problema o que lo solucinen porque no se puede jugar y hay gente que pago admin para lvl se le terminan los dias a algunos :frowning:

Justamente Paso Eso El Dia 26/10/12 En El Server Nightmare, Y Ya Hace Casi Mas De 38 Hs Que Tengo Todos Los Server Caidos, Lo Que Mas Me Importa Por Ahora Es Que Solo Me Quedan 4 Dias De Adm :=( Espero Que Este Problema Se Pueda Solucionar Pronto Saludos A Todos
Atte: [T-Sky] .- [El-Kpo] <3

Si hoy como a las 3 de la mañana esta levelando excelentemente bien y de repente de caen, estubo como media hora asi entonces me voy y hoy como a las 2 de la tarde se cayo como 15 minutos en el Inferno I1

Si Kpo te comprendo, por lo menos que nos agreguen las horas y dias que perdimos del admin culpa de que se calleron los svs :S.
[T.M.W] .::[O][P][K]::.

Estamos experimentando problemas de conectividad en los servidores de ZC. Pronto volveremos

lean la pagina principal.