Hola, tengo un problema con el sv B1, cada vez que quiero entrar queda cargando, despues se sale y aparece un cartel que dice Fake Client, connection was in idle state, y tengo que intentar entrar minio 5 veces para que entre. Ahora con ese problema cuando estoy por entrar se me cierra el sv y me parece con 2000lag y cuando reinicio la pc me dice que el sv no responde. Me pueden ayudar? por favor, gracias.