problemas con los rr.

ayer, resetie era rr 7 pero a los pocos minutos de salirme y volver a entrar seguía en rr 7 pero con level 1. no me conto EL DAÑO Y ME GASTO 420 PUNTOS AYUDAAAAA…

contesten por favor. cuesta mucho llegar a ese nivel.

Jjjaajaajajajajajaajajajjajaajajajajajajaajajajajaajaj

?? jaajjaja 300 no te la crees ni vos. VAMOS .CHERNOBYL. que THE SIMPSONS jajaja pt

Fíjate bien porque es muy raro que te pase algo así, te recomiendo algo para la prox… Cuando hagas rr, luego de haberlo hecho tira retry “siendo zombie por las dudas de que no te lo tome como retry y te haga esperar 900 sg.”.y hay te va a sumar el daño mas que seguro.

pero perdiiiiii los puntos y 250 level, u loco q raro q me pase algo… gracias por tu respuesta te agradesco pero les pido q me solucionen eso algunos les toman 2 rr enves de 1 y el daño agan algo haora a comprar puntos

Hay algo que anda mal con el tema de los lvl despues del rr, pero es muy raro que pase, pero pasa, yo vi a un user (no voy a decir tag) que tiro rr justo cuando lo mataron y se le tildo el cs, se le cerro y cuando volvio a entrar, se le habia pasado el rr pero en vez de hacerlo lvl 1, lo hizo lvl 249 no le dio el punto gold y tampoco le saco los 420 puntos…ejemplo “tengo 30 rrs, tiro el 31 justo que me mataron se me tildo el cs y se me salio, vuelvo a entrar y tengo 31 rrs pero lvl 249 con la misma cantidad de puntos hm y zm y el gold no te lo da” es algo que lo vi 1 sola vez pero lo vi, y estubo re cheto :v aunque no me salio nunca >.<

ultrablade q va hacer me vas a´poner 1 rr q me falta o me vas a dar 420 punto? o el daño nomas?

JAJAJAJAJAJAJAJ Que buen chiste… No ultra? JAJAA xD

? metida te decían ¿NO?

Ps… Yo tambien quiero 1 rr mas 5k de puntos ultra :3 si puede ser con 5 puntos gold :smiley:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Encerio pedis rr y puntos? AJJAJAJAAJAJJAJAJAJA Y te pensas que te lo van a dar? AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ

yo quiero 2 rr, 500 puntos y 3 gold, y si puede ser un admin diamon x1 mes :smiley: te lo agradeceria ultra :smiley:

Yo quiero 5rr mas, 2000 h y z y que baneen a spas 12 por wallero.

oa oa ultra regalando cosas por el dia del niñó ? bueno empezemos…

1- Quiero 5 rrs con los 5 gold y el daño que corresponda.
2- 2.100 puntos asi puedo hacerme 5 rrs mas (min).
3- Admin diamond de 1 semana.
4- Que me aumente el daño como si tubiese 100 rrs.
5- Que me desbloquee todos los hats, incluyendo los que son menor a mi reset (la mascara de jackson, vikingo, pirata, etc).
6- Que me den un codigo de promocion de 4.200 puntos para cuando me quede seco :v .
7- Una memorio ram de 4 gb.
8- Pack de teclado + mouse + auriculares Razer
9- Una Fuente swichming de 20V 5A para mi pantalla que se esta jodiendo :v .
y por ultimo: Que me lo entrege krusty el payaso.

PD: si me olvide algo te mando mp :3

Yo quiero la vaca y soy feliz :wink:

Noo la cagaste todo mal ajja :stuck_out_tongue: junior

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajajjaj eso x puto jajaja

Iniciado por [L.N.J] River(L
¿Querés un cuarto de admin? si compras uno, te regalamos un vaso autografiado por golsilver. ¿Coca LNJ o Sprite ZC? ¿Quiere agrandar su pedido por solo 4 pesos y llevarte 1000 papapuntos?

va va (y)