Hola, tengo un problema, cada vez que entro a jugar pongo la pw del admin todo bien y entro…
Estoy jugando un rato capas 5 o 10 minutos y me kickea pidiendo la pw del admin y asi me pasa siempre en todos los mapas, o cada ves que hay warp up me kickea pidiendo de nuevo la pw del admin, la pongo, entro y dice que tire retry…
Nose cual puede ser el problema, ayuda.
by: [T-Sky] .- [M]orO <3