soy admin hace 3 dias hoy antes de entrar al server bloodhell, pongo el setinfo_pw (micontra) en la consola, me dice contrasenya incorrecta.y cuando intento entrar al server me dice "you have been disconnected from the server. reason:kicked: vuelve a introducir tu pass admin.
la contraseña esta bien yo antes ponia la misma q ahora y entraba lo mas bien ahora no puedo jugar y me descuentan dias del admin. AYUDA PORFAVOOOR.
es facil de solucionar ![]()
http://foro.imperiolnj.com/threads/37341-Recuperar-password-de-cuentas-y-cambiar-password-admin-Zombie-Carnage
modifica tu setinfo y listo.
suerte ![]()
no funciono q hago
proba poniendo las comillas entre tu password
- Ej: setinfo_pw “tetas”
fijate si podes entrarr asi, sino de última entra a tu config.cfg y borra todo lo que diga setindo (creo que esto lo podes encontrar en la parte casi del final de la .cfg)
donde me fijo lo de config.cfg???
ahora puedo entrar pero cuando quiero jugar se me sale y dce lo mismo (lo de la pass de admin)
kpo capas te pasa esto como a muchos no tenes qe poner set_info es set _info (primero set espacio y despues_info)
intenta eso a mi tb me paso
como pongo
set _info_pw (micontra)
asi?
…
ya puse todo los puse con espacio sin espacio con guion sin guion de 1000 formas diferentes lo puse y me sigue diciendo lo mismo.
q hagooo???
-.-" haci:
“set _info asd123”
A mi me acaba de pasar lo mismo. Ya llevo 20 días de admin y hasta mande recuperar contraseña (es la misma) y la cambié y no funciona. No se que mierda pasa u.u
Manden PM algun staff ellos se los solucionara ![]()
Ya van mas de 2 horas y aún no puedo ingresar e.e
Haber yo siempre hago así:
Setinfo _pw “tetas”
proba asi haber si te sirve
Siempre q necesites ayuda pedí en http://help.imperiolnj.com
Ya descubrí el error. Tenés que ir a ajustes (Dentro del Cs) y poner cualquier nombre al azar pero que sea corto y listo. Si al entrar y elegir tu personaje se te cierra, hace lo mismo hasta que entre. ![]()
Proba asi :
setinfo_pw “pass”
O sino:
Anda a la cfg . Pone en la carpeta de cstrike , buscala , abrila con el bloc de notas y borra lo qe te diga de setinfo.
Si te sirvio +k ![]()
setinfo _pw contraseña
setinfo SEPARAS _pw SEPARAS contraseña
y luego presionas ENTER, INTRO, ENTRAR o como mas te guste (yo le digo arbol del lejano oeste)
^^
Yo tengo entendido que es asi :
setinfo _pw “lnj”