Tesla
1
El problema es simple , Tengo lag en todos los sv , supera mas de 1k y llega hasta 8k .-.
Pero entro a una normal de lol y va a 50 y 70 Ms… que carajo pasa? Tengo lag en el cs y en el lol no .-.
Alguna solucion?
PD : Baje una cfg anti-lag y no funciono…
PD2: Cerre todo los progamas que consumian internet… Hasta cambien la contraseña de mi wifi y nada…
te dejo 1 video donde yo tenia 200 de lag y me sirvio este video aca el link de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=qXhJ4XGVEe8
KiSaMe
3
en todos los sv de lnj o en cualquier sv de cs
Tesla
4
En Todos los Sv’s , en cualquiera
ah y esteban ya probe con esas cfg’s y tampoco , solo baja hasta 400 y se queda ahi entre 250 y 400
PD: Soy Steam
Wason
5
Yo soy juan, un gusto.
PD: probaste reistalando ?
PD2: Descargate el no steam e.e
Tesla
6
Tengo el No Steam , ahi anda un poquito mas fluido pero sigue lageado igual :s , ahora pruebo reinstalando todo :s