Problemas en Anubis

Hoy 30/7 he tenido un bug en anubis, lo que sucede es que al iniciar una ronda en anubis te quedas bugeado y te sale un mensaje constante de “Te has alejado de tu anubis” no te deja moverte y no funciona el M4

Ya en la actualización de hoy tendría que estar resulto en caso de no ser así por favor notificarlo