Buenas.
LAG Y WARP
Muchos jugadores estan reportando LAG aun sin tener elevados valores en el ping, es decir, la mayoria esta por debajo de 100ms.
Supongo que es algun problema con los servidores sudamericanos porque al conectarme en los sv de europa hasta me anda mejor. Esto sucede en casi todos los mapas pero se agrava en AzkinDungeon cuando sale exterminio, donde incluso el ping se eleva hasta cerca de 200ms en “promedio” (las comillas van porque no es un dato comprobado, es a ojo).
El warp en algunos casos es excesivo, puede ser de hasta 4 o 5 segundos. Lo normal es un estimado de 0,2 a 1 segundo, que es demasiado igualmente. Esto suele repetirse numerosas veces.
Desconozco cuales pueden ser las soluciones pero quizas, de momento, para reducir este problema, podrian reducir las animaciones o cualquier cosa que impacte en la estabilidad del server y no sea taaan importante.
PUNTOS DE SPAWN
Hay muchas quejas sobre los puntos de spawn de los jugadores porque estan dentro de los escondites y les arruina las partidas, especialmente, de aniquilacion.
MI SUGERENCIA es deshabilitar los spawn dentro de los escondites cuando haya humanos cerca O quitar esos puntos de spawn al completo.
MADERAS
Algunos jugadores quitan maderas AJENAS con el fin de molestar o debilitar al propietario para asi tener mayor probabilidad de infectarlo despues de DEJARSE INFECTAR.
Propongo:
- Aumentar el tiempo de remocion de maderas ajenas al doble o triple
- Imposibilitar la remocion de maderas ajenas colocadas en los ultimos 10 segundos
- Permitir la colocacion de minas laser sobre las maderas PROPIAS
PASE DE BATALLA NO RECONOCIDO
No es posible unirse a servers 32/32, mucho menos a 33/32. Aparece el aviso de que el servidor esta lleno para no poseedores de pase de batalla.
-----COSAS MENORES-----
-
Recarga de armas
Varias armas se quedan “atascadas” despues de recargar, me ha sucedido con varias y no importa cuanto tiempo pase despues de terminar la animacion de recargar, ademas, tampoco permite recargar pisando el boton y hay que cambiar de arma. Armas de baja fiabilidad? xD -
Armas que no hacen dano despues de usar granada
Tambien me sucedio que las armas no hacian dano despues de lanzar alguna granada. Si no me equivoco, esto pasa cuando se hace clic antes de tener el arma lista. Para que funcione de vuelta solo basta con soltar y volver a disparar. -
Maderas excesivas
Al colocar las maderas muuuy rapido se puede colocar, al menos, una de mas. He contabilizado hasta 6 pero creo que en algun momento puse mas. Esto se puede hacer colocando las maderas con la ruedita del mouse. -
Recoil
Se hace imposible mantener fuego constante sin cambiar de armas para reiniciar el recoil. Esto hace que quedemos vulnerables.
Solicito reducir el recoil maximo en un 10%, al menos para los personajes de bajo RR. -
Rebote de granada burbuja
El rebote es impredecible y afecta grandemente a la supervivencia. El rebote se da en cualquier direccion y tiene un largo recorrido hasta frenar, es decir, tirarla hacia los pies significa que no estara cerca de los pies.
Por favor, hacer que se parezca lo mejor posible a la de zc1. -
Nerf ralentizacion del fuego
Con el uso a gran escala de la clase humana Pyro los zombies pierden grandes oportunidades de perseguir e infectar a los humanos.
Sugiero agregar 2 segundos inmunidad solo a la ralentizacion por fuego luego de los primeros 3 segundos ralentizado y repetir el ciclo. 3 segundos ralentizado, 3 segundo inmune, repetir ciclo. -
Furia que no parece furia
Es muy distinta a la existente en zc1; lanzar furia mientras estas congelado o prendido fuego es un desperdicio porque se sigue congelado o ralentizado.
Propongo conceder inmunidad total desde el momento en el que se lanza la furia. -
Error fatal al salir del sv
Me sucedio en algunas ocasiones que el juego crasheaba al desconectarme de un servidor. Esto puede acarrear el inconveniente de que al volver a entrar a cualquier servidor el sistema no permita unirse debido a que ‘el personaje se encuentra conectado’. He visto esto en una resena negativa y tambien me ha sucedido. -
Dificultades para lanzar misiles
Hoy mismo me paso que no podia lanzar los misiles aun teniendo a mi objetivo enfrente de mi. Explico medianamente como era la situacion:
Yo, killer, agachado atacando a survivor parado; fue en el mapa Hangar, en el refugio enfrete de la entrada al hangar, yo agachado en el exterior y el survivor parado en el interior. Dicho esto, queria indicar que estaba el porton sobre mi, pero no era un obstaculo directo y solo pude lanzar los misiles cuando apunte al resto de humano que me rodeaba.
Sugerencia: anadir opcion de disparo sin rastreo, cambiable con el boton secundario. Quizas puede ser de la siguiente manera:- Disparo con rastreo al disparar sin apuntar;
- Disparo sin rastreo al disparar apuntando.
-
Modificacion en Hangar: entrada a la guarida mas grande
Al final adjunto una imagen para detallar el inconveniente.
Sucede que en la entrada caben dos jugadores pero se toskean mutuamente y no puede acceder al interior del refugio. Esto no se puede revertir si hay mas jugadores impidiendo que los dos que estan en la entrada puedan corregir su trayectoria. Hoy me paso dos veces y si bien han sido las unicas, puede seguir pasando.
Sugerencia: Anadir un obstaculo para que no quepan dos jugadores en la entrada del refugio.- En rojo, los que se tosquean;
- En azul, los limites de objetos:
- En naranja, el resto de jugadores que no permiten a los de rojo corregir su trayectoria.
-
Cargador ampliado para SKS
Solo 10 balas es muy poco; si no se puede comprar balas infinitas, como en assasin, quedas en b0la5 muy rapido.
Solicito anadir cargadores de 15 y 20 balas en las mejoras.
Hay muchas cosas que no las incluyo porque ya han sido informadas.
Solo eso por ahora. Saludos.