masvale q si, encima despues le decis , che haber si dejas de sumar mensajes que es demaciado ya, y se calientan y empiezan a decir q no suman mensajes q no desvirtuan q no comentan en todos lados q comenta 1 ves nada mas y vos te pones a mirar y decis, que ignorante lo q dice jaja peroo bue, asi estamos, hoy en día los threads qe se hacen acá son una cagada por asi decir, de onda digo, pero nada q ver con un año atras, cambio muchisimo este foro, todos threads pelotudos se hacen
ante vs entrabas acá al foro y tenias todos los threads re piola te cagabas de risa con todo era todo crap del bueno y todas esas cosas, ahora se hace eso una ves a la semana ![]()
tonce no entres mas y listo q qeres q agamos post buenos para q vos t diviertas?? vivias sumando post Y PIDIENDO KARMA …y tus post??? hace uno asi nos divertimos todos
donde ves q dije que hagan post para q yo me divierta? no so el unico q opina lo mismo, porq te pensas q los old user se estan yendo y algunos users viejos tmb? bobito, si no entendes nada que venis a hacerte el bueno aca tontito
si te pones a mirar los threads q se creaban en oftopic hace 6 meses te vas a dar cuenta lo q cambio este foro
edit: dejo de comentar xq ya me estas haciendo desvirtuar chateando en un post
buena que decis pelotudo , ami no me importan los mensajes, cuantos mensajes tenga , menos el karma ,es mas vos me venias pidiendo karma desde hace rato asco de la vida , peton.
EDIT: si tanto decis que no importa el karma , para que me pedis? .l.
![]()
Aclaro : a mi no me interesan los “mensajes” para que ? que gano yo? mm, pss, menos el karma
Yo me acuerdo que a mi me tiraban warning de 5000 puntos xD
[b]Hay que dejar las cosas en claro.
Muchos de los usuarios de este foro, comentan por comentar. Que quieren que kisame les de un chupetin por cada vez que comentan? NO. Está bien aplicado el warning, porque ustedes se meten en post donde no tienen que comentar y lo hacen igual.
Anteriormente, habían post de los buenos, la gente no se preocupaba tanto por ganar mensajes, eran otras épocas. Tienen que saber, que se lleno mucho de niños, pendejos (como quieran llamarlos), que no saben realmente para lo que sirve el foro y para lo que esta hecho.
Por ejemplo la sección Bienvenidas y presentaciones. Parecen unos bots que escriben siempre lo mismo. Yo creo que habría que implementar una regla dura para esa sección: cada vez que se cree un nuevo post, cerrarlo y dejarlo sin comentarios.
Esto sirve para prevenir el spam y mucho conteo de mensajes.
Otra cosa, tener muchos mensajes no te lleva a ser la gran cosa… Podes tener 100 mensajes pero de los buenos y otro tener 1340 mensajes de escasa inteligencia.
Hay veces que las cosas las dejo pasar, pero a veces puedo ser capaz de desaparecer medio foro.
Acá no hay favoritismo, y si lo hay de parte de otro moderador, les recomiendo que no lo hagan, hay que aplicar lo que corresponde para todos por igual.
[/b]
A esto me referia yo
algo como esto decis mati ? http://foro.imperiolnj.com/threads/75620-hi
yo no dije q me importaba el karma ademas ese era mi hermano ajaja se retoban por karma cualkiera jaja