Hola bueno vengo a hacer este post mira infranccion me da jajaja seamos realista y agamonos cargos todos “TONTO” por dios me da bronca por que esta al pedo y no sabe que hacer modera denuncias en vez de joder a los demas casi la mayoria de los moderadores putean peor que yo y me da infraccion por decir tonto.
Jona esta todo bien.

No lo borren al post y no lo cierren quiero ver la opiniones de todos por que para eso es el foro para opinar.
Saludos.-
hay pero que tonto que sos !
bancatela, mira a mi D:

kisame se puso la gorra
Claro es tu amigo pero si aportas no comentes y borra tu mensaje.
A lo que voy es que no podes recibir una infracción por decir tonto. Ademas el post creo que ya tiene 3 semanas es como si voy y comento es como revivir un post.-
les tire warning por xq estan comentan en 1 post en el q no tienen q comentar, cierren la boca y punto
hugo , vos me vas a decir lo que tengo que hacer ?
quien te conoce papa
Ami tmb me tiro warning por eso… y el ultimo mensaje que puso aviso que nos iva a tirar warning a todos!
ON: Yo tmb siento que no iva para warning… ya dan warning por cualquier cosa
les tendria q dar warning por muchas otras cosas mas pero me hago el boludo no les doy nada, hasta ban les tendria q tirar aveces
idem

se los explico bien explicado aver si entienden, DEJEN DE SUMAR MENSAJES COMENTANDO CUALQUIER PELOTUDES XQ LOS VOY A BANEAR SI ESTAN PIDIENDO Q LOS DESBANEEN DEL SHOUT NO TIENE Q VENIR A DECIR SEGURO TE BANEARON XQ LE DIJISTE NARIGON A CARP O CUALQUIER BOLUDES, TIENEN Q CERRAR EL ORTO Y PUNTO, CUANDO 1 MOD VENGA LE DIRA Q NO HAGA EL POST Y LISTO, PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS.
Les tiras warning a los demas y mira vos , “Tienen qe cerrar el orto y punto” Se supone que UN MODERADOR TIENE QUE DAR EL EJEMPLO DE NO INSULTAR O COSAS INDEVIDAS
Yo el warning me lo banco… y seguramente me vas banear
a quien insulte? te dije judio, negro, puto, o algo por el estilo, a vos o a alguien? somos (quiero suponer) gente grande y saben perfectamente lo que estan haciendo, se hacen los boludos nomas, pero sabes perfectamente q estan juntando mensajes, por ahi hugo o green day no pero siguen comentando en 1 lugar donde no los llaman.
por favor dejen de hacerse los nenes de 10 años cabeza dura q no entienden como funciona internet, y crezcan
Bueno, quiero agregar algo mas… Todos se quejan de los Warning pero hay mucha gente " NO VOY A DAR NOMBRES, PORQUE CADA UNO LO SABRÁ ", que espera a que alguien haga un post ya sea en off topick, bienvenidas,despedidas o lo que sea para sumar mensajes, y ni hablar si uno hace un comentario boludo… Porque ya se ponen a “chatear” en el post…
No digo que este mal que le dejen un comentario de Bienvenida o Despedida o algo en el off topic… Pero ya de ir a escribir alguna boludes para que empiecen a chatear en el post creo que no va…
Para algo crearon las reglas del foro /zc o lo que sea. Para que sean respetadas como debe ser, haber si empezamos a ver un poco mas eso, porque veo que muchos no le dan bola y hace lo que quieren…
Bye y suerte
Digiste claramente “Tienen” Y Ese tienen se refiere a todos los que incluistes , y no no junto mensajes …
si dije tienen? que hay? tiene algo de malo usar una palabra para referirse a cierto grupo de personas o les tengo que hablar a cada uno???
y cuando te dije a vos que juntas mensajes?
al parecer si tienen 10 años
no tiene sentido discutir con ustedes
fallen sentite tocado
Este foro no es para opinar y comenar en todo menos en denuncias?
Es un foro papa q tanto kilombo…! Como si van a ganar algo sumando mensajes (ejem , mox , fallen , reizen o kevin.- y no doy mas nombres xq no paro mas) escriben cualkier gilada , q ojala t desbaneen q t banean por cualkier cosa para q comentan? Si no se bancan las reglas del foro vallansen petes como si van a ganar algo cn karma o cn mjs o si los hace mas pro o mas famoso ajaja q giles … ! Tirenmen -k zorras…
ven q no solo los moderadores decimos esto
y kevin si es para comentar, pero el foro es para debatir o hablar con gente y compartir cosas, ideas, gustos, hobbys, no para venir a decir jajajajaj en cada comentario q hacen o mensajes sin sentido, o por ejemplo tambien en despedidas y ausencias muchos entran y ponen bienvenido solamente, la idea es saludar a la gente para q sientan que en el foro hay gente que le da bola y esta aca para compartir, sino tambien en los post de rebienvenida comentan sin saber quien es, le ponen rebienvenido pasala bien, si obviamente q es rebienvenido pero si no lo conoces para q le hablas?
ta bien , te entiendo, pero hay gente que ya se pasa tmb vos entras a 20 threads y en 18 threads comento pelotudeces y no hacen nada, despues venis a comentar algo vos y pum, warning, yo no me quejo xq no me diste ningun warning y ademas no comento pelotudeces ni sumo mensajes como dice el tontito este de brian
ya planteamos algo con respecto a juntar mensajes, o crear post, pero es verdad todos se dan cuenta no solo nosotros