Bueno me compre una pc nueva y todo eso, me instalé el cs 1.6 pero ahora con la cantidad de anti virus y cosas de seguridad que le puso el pelotudo que me la armó no me abre el sxe, me dice que no tengo permisos suficientes, busque un par de tutoriales y me salió uno de AVG, de añadir el archivo a excepciones, pero sigue sin dejarme… help
el texto que me sale cuando abro el sxe (ya instalado) es este: “Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado. Quizás no tenga los permisos necesarios.”
NOTA: Acabo de probar reinstalandolo y ahora ni eso me deja, descargo el setup y me sale un cartel de AVG para eliminar "y detecta como amenaza el setup, y no me deja tampoco poner “ignorar amenaza”, solo eliminarla.
el anti-viruz siempre detecta este programa, lo que tendrias que hacer es:
desintala el sxe injected, desactivas temporalmente la seguridad del anti-viruz, y reinstala el sxe injected, luego vas a opciones y agregas a la carpeta entera (donde instalaste el sxe) en la lista de excepsiones, y reactiva el anti-viruz para evitarte el problema.
si lo elimina aun con la proteccion desactivada, restauralo y agregalo a la lista rapido antes de que lo vuelva a analizar. (en este caso solo el ejecutable `.exe´)
No desinstales nada, simplemente cerra los cortafuego/antivirus que tengas. Si tenes Windows 8.1 o Windows 10 Puede ser el windows defender, TAMBIÉN LO TENES QUE DESACTIVAR POR QUE ES UNA GARCHA.
Muchas gracias a todos!!
Probé un par de métodos que me pasó un amigo por MD y además de eso abri el sxe sin antivirus y anduvo perfecto, el AVG lo compré premium totalmente al pedo al parecer… gracias!!