Profesores locos, flasheros, o raros

Bueno la joda que pongan o mencionen a un profesor que estaba medio loco, o que tubo algunas actitudes asi re locas xD
1 solo post por persona se ser posible.
Si no queren leer lo mio no lo lean, pero posteen el suyo :slight_smile:

Bueno, comienzo…

Lengua: mi profesora de lengua, el año pasado, (9no para mi), una ves entramos asi re normal, y dijo saquen una hoja que hay prueba.
Bueno obviamente todos no avisaste no se que que se yo medio quilombero, entonces medio como que se enojo un poco xD y dijo:
“YO NO ESTOY LOCA, TIENEN TODOS UN 1” salio del aula 5min, volvio a entrar y dijo “chicos perdon me confundi” JAJAJAJA

Y una ves un amigo, tenia una duda de un punto de una prueba (ya entregada y resuelta), como para ver si lo habia corregido bien, y tmb le dijo “yo no estoy loca” JAJAJAJA, era una tentacion xD

Y este año a mi , ya mi compañero de banco nos puso un 1. Porque? mi compañero ya habia entregado y venia de dejar la prueba en el estante de la profesora… yo tmb habia terminado, pero estaba revisando la evaluacion… y el me dijo “ya fue entrega” y yo sin decir anda se la entrege…
al finalde la hora, quiero hablar con ustedes… salimos afuera tienen los 2 un 1 que se yo, le digo , “digame cnocretamente, QUE HICIMOS, para tener un 1” “ustede sabran que hicieron”
y depues dio un sermon de eso,
se engañan a ustedes mismos, son TONTOs, no se dan cuenta de que hablar en una prueba es 1,
osea nos puso 1 por que me dijo “ya fue entrega” ._.

Al colegio que yo voy es catolico, nada muy especial, pero la maestrade “orientacion cristiana” esta LOCA. En las clases no aprendemos nada, ella busca o piensa que hablandonos, no va a haver ir a misa, piensa que lo que dice influye en lo nuestro.
Este año nos confirmamos, y bue tabamos viendo quienes ivana misa quienes no asi nomas…
entonces cuando me tocoa mi banco le dije, que no no iba nunca, y me dijo" con quien irias" con el que se yo (el es mi compañerd e banco super catolico y su flia tmb XD), y me dice “bueno vos te v as a organizar para ir amisa, VAS A IR A MISA, te vas a junatr con el y VAS A IR A MISA” cuando se fue chaaa la mierda, por dios que cago de risa xDDD

El profesor de historia, bueno el chabon es re recto asi, se piensa un general. Bue me acabo de enterar que el don señor que usa la REMERA adentro, tan recto como es viva con su madre, y dentro de poco iva a irse a vivir con su novia jua juaa xD
Ubo una epoca del año pasado en que rompian los baños, y bue una ves cansado de eso dijo… chicas vayan al patio… y tenia una bara de un pedaso de pared que se habia salido

y cuando se fuern las chicas se hiso el loco
lo tenia verticalmente sostenido para abajo, y golpeaba el suelo el locura, y decia
“que hacen en el baño, qe hacen? flip flip (movimiento con la mano de una paja), y los otros miran??” y no se como que nos queria intimidar xD

Este año nuestro profesor de geografia, buen tipo, bastante piola, (el mismo estaba en un aula cuando la profesora de lengua nos puso el 1, y mis amigos del otro lado nos contaron que se cagaba de risa)…
bue, la cosa es que el es el tipio profesor que no le sabe el nombre a ninguno en el aula.
Bueno en este caso, si nombra a alguna personas las nombra como “vos” “o che vos” EXEPTO a la que esta mas piola del aula es a la UNICA persona que sabe el nombre de los alumnos XDDD

Bueno el año pasado, el anterior tmb, tube una profesora de educacion artistica, que taba media loca pero era la maestra MAS PIOLA del mundo. Ella decia cuando le llevabamos los dibujos, “chicos aunue el dibjo este feo yo les tengo que poner 10”… y bueno
cuando yo iba a 8vo (2009) estaba viendo cuando ponia las notas y bue… ella le opnia 10 a todos siempre :P, y bue llego a un apellido que era "De Ondarra"y entonces decia… "mmm de ondarra, muy largo y comlicado el apellido, 8… xDDD AJJAJA era una grosa.

Y despues en 9no, e año pasdo, ella estaba hablando de messi, y decia que es petiso o no se que que no media mas de 1 m 55
y yo le dije no messi mide 1m 70, ella me dijo noo que se yo que se cuanto, entoces le dije queres apostar? bueno dale, PA le puse 20 $ en el escritorio, y jugamos 20$, a la otra clase ella me dio los 20$ y me dijo que apenas llego a la casa se habia fijado en inet la altura de messi xD
Ahora pido respeto por esta profesora, por que? pq habria sido mi profesora este año pero no lo pudo ser pq se suicido en marzo :(, un bajon para todo el colegio, la amaban todos…

Mi profesora de informatica, tma una prueba y dice, chicos yo explique todo esto que se yo, cuando explica una pagina, en toda una hora pq se pone ahablar y hablar y hablar…
y tiene una enfermedad en le cabeza apra comprobar de que linux es mejor que windows xD, siempre nos muestra linux tmb tene word que se yo para meternos en la cabeza de que linux es mejor xD, ta loca

Y por ultimo, tengo un profesor, bah este año no lo tengo, que el SIEMPRE, pero SIEMPRE, supongo salvo apra baññarse y meterse en la cama, usa sandalias, no usa otra cosa. Es una promsea que iso a su ex señora antes de fallecer… Y bue tiene barab yclita, es re catolico, pero siempre no scuenta cosas re flasheras, no se si seran verdad o no, pero ta er loco. El piensa que va a vivir varios millones d eaños y que se yo xD

[b]Bue ponganle onda y cuanten algun maestro que ayan tenido asi loco…
aunquesea uno, y si no leyeron un carajo no empiesen a meter iagenes como idiotas.

Saludos[/b]

Profesora drogada >:(

Uffff la cantidad de profesoras locas (algunas hasta inutiles diria yo) que he tenido.
Aca te menciono un par:
1.- Una profesora de lengua, paso algo parecido a lo tuyo, nada mas que en lugar de confundirce de prueba, o lo q sea, se creyo que tenia clase con nosotros, y esa ya no la teniamos mas si quiera!! (la habiamos tenido el año anterior, pero ese no xd)

2.- Una de historia/Geografia.
Inumerables cosas te puedo decir de esta, no le funcionaba bien la cabeza.
Por ejemplo: en 8vo, tomo 5 o 6 pruebas, en todas tube menos de 6, exeptuando la ultima que me saque un 6, y me aprobo el año. Por que? Porque yo no hablaba y no jodia xD.
Tampoco sabia ni corregir evaluaciones, siempre me ponia 1 o 2 iba le discutia y terminaba con un 5 xd (se olvidaba de sumar puntos, se equibocaba con la calculadora, no corregia una parte, que se yo xd)
Cuando estabamos en medio de una prueba, de ves en cuando pasaba caminando al lado tuyo, y cuando ya te habia pasado pegaba un salto, se daba vuelta y te gritaba “Vos te estas copiando!!.. Ah no? Bueno te creo” xD
En fin te puedo decir 509285 cosas de esa mina, no se si me enseño algo en los años q la tube de profesora, pero que me hizo reir seguro.

3.-Esta no estaba loca, pero era una hija de puta.
Profesora de ingles, la tube 3º 4º y 5º, y siempre nos llebamos mal (mal enserio, la he llegado a putear en la cara… y ella a mi !!)
Una ves por ejemplo, yo y 6 mas no habiamos echo la tarea, la mina pregunta si teniamos todos los cuadernos y yo le respondo “Casi” y justo ahi un amigo hace una joda y yo me cago de la risa.
La mina no se que se penso pero me dijo “Anda a firmar!!”
Yo no ni a palos voy, ella q si, q no bla bla bla, para que me gasto, un amigo lo filmo miren xd
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1174792325638#

Y he tenido otras asi, como una que me dijo que iba a ser basurero >:(
PD: yo soy al que le dicen sana xd

yo sali de la escuela normal y me siento un inutil con una amoladora…igual no naci sabiendo ;).

cambiate de escuela YA!

tenia la prof de lengua, en una prueba le pase cosas a un pibe, yo me saque un 4 y el un 9, wtf, fui y le dije que me venga a decir porque un 4 si tenia mas cosas que el otro y toodo biem, y medio que se puso nerviosa y me dejo ablando solo, para mi que no se habia bajado las pastillas de ribotril la vieja chupa pito

mi prof de historia un dia entro al aula , se la callo el maletin y todos nos cagamos de risaa jaajaja y saben q

hizo el hdp??

el muy csm nos mando a todos a diciembre jajaja se re zarpo xDD

el mio de matematica se viste raro y se parece a bin laden afeitado XD
un dia entro (saca las tuayitas, limpia el banco) pone su maletin y se le cae lo va a buscar y se le cae el celular xD
nos cagamos de risa, a la semana tomo prueba por eso :_

tambien unos negros le pusieron tiza en el banco se sento y quedo todo empolvado ajjaj al otro dia nos tomo prueba :_

tengo una profesora de quimica… ya empezamos mal con el nombre xD
se apellida grillo y el tema es q esta LOCA apenas llega al aula te dice weno saquen las carpetas y hagan 50 ejercicios del modelo 1 50 del 2 y 50 del 3 (son ejercisios para sacar energia cinetica,jule,etc…) y el problema es q ademas de hacer eso tambien manda el triple de tarea y trabajos practicos en lo q solo le interesa hacernos escribir ya q la muy puta ni siquiera lee los trabajos sino q cuenta las hojas si son menos de 30 hojas no te da bolas y te pone un 1 y si te falta una sola puta cosa en el trimestre te lo cierra con 4 ¬¬

yo mi primer año en el colegio tubimos una profesora de lengua que era terrible hdp , nos decia que nuestros padres eran unos inresponsables que no sabian cuidar a sus hijos que nosotros eramos unos rebeldes que no haciamos nada , era rre loquita la profesora y ahora culpa de esa profe somos el peor curso del colegio que nos cagan a pedo todos los dias , en una reunion de padres entregas de libreta seria todos los padres le decian que porque decia eso y no sabia que contestar y ahora en 4to año nos saluda y nos pidio perdon , vieja cara de verga jajajajajajaj
Osea la profesora le iva con cuento a la rectora y a la vice rectora que no la dejabamos dar clases , y la rectora se canso fue hablar con nosotros y nada que ver y nos pusieron sansion disiplinaria a todo el curso por el cuento que le habia dicho

esta me la conto mi prima:

tenia un profesor que siempre llevava la nootbook al colegio
y en los dias de prueba tmb, el en la hora, ponia la compu y se plantaba en su escritorio y no movia un ojo

y asi tuvieron un año completo copiandose, ni se hablaba del tema
y un dia creo que se reian en el momento el profesor de levanta y dice:
"ustedes piensan que yo soy PELOTUDO y no me doy cuenta de que se copian? PAA y le clavo un 1 a TODOS xD

La semana pasada a nuestra profesora de geografia le dolia la espalda, entonces se fue al final del aula y empezo a hacer yoga y la tenemos grabada jaja es una grosa esa profesora :stuck_out_tongue:

Nose si lo pueden ver el video: http://www.facebook.com/video/video.php?v=2040354369561#&comments

Y nuestro profesor de fisica es un terrible pelotudo, cada vez que explica un tema, no nos mira le habla al pizarron y aveces se cuelga, por ejemplo “Para pasar la Energia Potencial Gravitatoria …<15 segundos despues>… Tenemos que agarrar …<20 segundos despues>… Nono olvidense de lo que dije”, es un salame -.-

Y el año pasado, teniamos a una vieja hija de mil puta en plastica y cuando explicaba solo 5 personas le daban pelota, entonces se re calento y dijo que eramos el peor curso, que nos fueramos a la mierda (no lo dijo asi, pero eso quizo decir :P) y agarro las cosas y se fue ._. despues vino con el director y se armo un re bondi hasta que decidio quedarse jaja

Mi profesora de historia esta re loca grita todo el dia, golpea con el borrador el pizarron y se viste rara ._. meparece q ya sabes de quien hablo fraan xD.

Mi profesora de matematica no te explica una mierda y cuando tomo la prueba mas de la mitad del grado desaprobo O.o xD

Graciela xD

esta hablando bajito
“y porque las cruzadas AFECTARON EL sector tanto de europa” y PAPAPAPA colpeaba el pizzarron con el borrador

y la de mat Silvi, que habla sin la ese

dice:
"do ma do? unpo

XD

JAJAJAJAJA si ta re loca la vieja, todo el dia levanta la voz y golpea el pizarron.

Me acuerdo de la maestra de plastica, q nos rascabamos las pelotas y siempre nos ponia 10 pero este año se mato T_T. Me acuerdo Fraan q el año pasado a su grado o al otro no me acuerdo les habia puesto un 3 o un 1 xq ella pensaba q eran las orientadoras y se las habia puesto en el boletin xDDDD

sisi a un chico del otro curso