Propuesta de cambios de balance generales |

A continuación voy a dejar unos cambios que me gustaría ver implementados en el juego lo antes posible, con el fin de mejorar la experiencia de juego para TODOS.

• Protección ZM al respawnear / ser infectado.

Con respecto a esto, son muchos los usuarios que coinciden de que dura demasaido, no me alargo mas, bajenle la duración loco, es ridículo lo que dura. Al first zombie no, a todos los demas tipos de respawn si.

• Aerodinámica Hunter

El Hunter parece un Caza de combate imparable e inamovible cuando esta en el aire, y cuando aterriza corre como el raptor. Si esto lo sumamos a que de 1 SOLO CLICK TE BAJAN 500 DE CHALECO, tenemos como resultado un zombie que desbalancea completamente el salir a fragear, volviendolo una tarea astronómicamente dificultosa de llevar a cabo.

Posibles soluciones:

. Bajarle un cachito la speed / altura salto
. Aumentar el Knocback que recibe estando en el aire / suelo

• ¿500 de chaleco? :wink: No pasa nada, 1 click y se van a 0.

Por si no se entendio, es irrisorio que de 1 solo input del mouse te bajen 500 de chaleco, que ademas se llega a 500 gracias a una mejora gold, osea que la mejora gold tambien esta al pedo prácticamente.

[SUGERENCIA EXTRA]

Se me hace muy interesante la mecánica del HM “Resistencia” , teniendo en cuenta el bajo knockback que hay en el juego en general, esta clase puede utilizarse justamente por los humanos para suplir esta carencia. El problema esta que el HM Resistencia es una CHOTA en todo lo demas. Cambios que propongo.

bajarle el daño de 100% a 90% para que no se ponga rotísimo

Aumentarle la velocidad a 750 - 768 .

Aumentarle un poquito el salto.

Eso es todo, diganme que piensan.

Saludos.

Palosolo

Vos sos de esos raritos que usa automática en Fox o en colors haciendo mierda el botón del chaleco y creyendote fraguer cuando los que están escondidos te cagan la jugabilidad? Mirá te explico wachín siendo z tenés muchas desventajas y a veces tu única ventaja es la furia pero cada 1 minuto.
Si es así lo que querés que el chaleco tenga más coldown para aplicarlo y el único zombies que te saca 500 de chaleco y con secundaria es el cristal. Que algunos tengan mejorado un Z en especial para infectar no es razón para nerfearlos ya que un lloronsito como vos por no saber fraguear viene a hacer post poniendo “ideas”

Boe lo bardeaba

creo que las sugerencias son para el zc2, en el zc1 podes fragear a katanazos si queres :confused:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que hdp, me hicieron la mañana con este post.
En alguna cosas coincido. Como en la protección ZM, después en lo demás, habría que verlo.

Mucho texto al pedo.
Lo único que se entendió es que te infectan como quieren, la protección zm, durabilidad del chaleco y resistencia del zombie teniendo en cuenta el daño de un humano superando los 100 rr, está perfectamente equilibrado, como todo debe ser.

paso a aclarar. este post esta dirigido a ZC2. al menos si van a opinar aprovecho de darles contexto de que se esta hablando para evitar hacerlo sin fundamento ni noción de lo que dice el usuario que creo el post. SALU2

Se quejó todo el post que lo infectan fácil por el chaleco de 500 a 0, no es necesario aclarar nada, salu2.

Me sorprende la hostilidad con la que la gente se toma las sugerencias, cuando las hago con el fin de mejorar la jugabilidad y la experiencia de juego para todos. Si no estan de acuerdo esta perfecto, no tienen porque estarlo, pero bajen un cambio che jajajaja ni que fuera el senado del congreso esto.

De igual forma no me sorprende, la comunidad de este juego jamas se tomo de buena manera cualquier cambio que se proponga. (generalizando)

Se quejan de que es mucho texto, poco texto jajaj no hay nada que les venga bien. Sigan así y en unos meses cuando el juego tenga 10 usuarios conectados va a ser razón de festejar en el obelisco.

Es muy fácil decir que lo que dice el otro esta todo mal y es un boludo, pero al menos me estoy tomando el tiempo de tratar de hacer esto un juego mejor para todos. Lamento si se ofendieron o si les quité valiosos segundos de su vida teniendo que leer mi post.

No se ni para que me gasto haciendo sugerencias la verdad…

Saludos :slight_smile:

Acostúmbrate, la gente acá es así a veces. Al parecer no los educaron como debieron y por eso hacen estas cosas a través de una pantalla. Saludos.

Desafortunadamente hay quienes no quieren salir de su zona de confort y eso va mas allá de si la sugerencia sea mala, buena o excelente.

lamentablemente. pero bueno. mientras siga habiendo gente con ganas de aportar y proponer ideas para mejorar el juego en cualquier aspecto bienvenido sea, los demás bueno nada… que jueguen. total uno va sabiendo quien tiene ganas de que al juego le vaya bien. que tengan linda semana