A continuación voy a dejar unos cambios que me gustaría ver implementados en el juego lo antes posible, con el fin de mejorar la experiencia de juego para TODOS.
- Protección ZM al respawnear / ser infectado.
Con respecto a esto, son muchos los usuarios que coinciden de que dura demasaido, no me alargo mas, bajenle la duración loco, es ridículo lo que dura. Al first zombie no, a todos los demas tipos de respawn si.
- Aerodinámica Hunter
El Hunter parece un Caza de combate imparable e inamovible cuando esta en el aire, y cuando aterriza corre como el raptor. Si esto lo sumamos a que de 1 SOLO CLICK TE BAJAN 500 DE CHALECO, tenemos como resultado un zombie que desbalancea completamente el salir a fragear, volviendolo una tarea astronómicamente dificultosa de llevar a cabo.
Posibles soluciones:
. Bajarle un cachito la speed / altura salto
. Aumentar el Knocback que recibe estando en el aire / suelo
- ¿500 de chaleco? No pasa nada, 1 click y se van a 0.
Por si no se entendio, es irrisorio que de 1 solo input del mouse te bajen 500 de chaleco, que ademas se llega a 500 gracias a una mejora gold, osea que la mejora gold tambien esta al pedo prácticamente.
[SUGERENCIA EXTRA]
Se me hace muy interesante la mecánica del HM “Resistencia” , teniendo en cuenta el bajo knockback que hay en el juego en general, esta clase puede utilizarse justamente por los humanos para suplir esta carencia. El problema esta que el HM Resistencia es una CHOTA en todo lo demas. Cambios que propongo.
bajarle el daño de 100% a 90% para que no se ponga rotísimo
Aumentarle la velocidad a 750 - 768 .
Aumentarle un poquito el salto.
Eso es todo, diganme que piensan.
Saludos.
Palosolo