PROPUESTA NUEVA SECCION

Bueno yo decia de una secion de modas y tendencias como le dije a gol que x cierto nunca me da bola D: xd
yo si me encargo de la seccion no hay dram xd pero taria bueno xq nos podriamos criticar unos a los otro blablabla y dice bersa x ejemplo discriminar desde el emo al floger
espero q guste mi propuesta ;D

ami no gutar

PD:-karma D:

Hmm, nose no me atrae xD, si tu idea es traer minas al foro la peor forma es hacer una seccion de Moda, van a pensar que somos todos familiares de zik

ajajajajajaja xD

on : y pero una seccion de moda? antes que eso quiero que vuelva la seccion fan art D:

quedate tranqui rivalsito que si me asen moderador de la seccion le ponlo la re onda ;D

:open_mouth: jaja

Pero que queres mostrar o sea por que lado viene la onda explic?:

corte moda de tendencias de hombres marcas de ropa que vistan piola zapatillas cortes de pelo y esas cosas o va por el lado de la nueva supertanga micro mini tama?o fosforo que se adhiere a las conchas?

antes de ser moderador creo que tendrias que tener una ortografia correcta o por lo menos “entendible”

salu2

master estas alentando la discriminacion… no se que es lo que le ves de bueno criticar a los demas por la onda que lleva

no rinde, para eso prende la tele y mira la canosa

discriminar a los chabones por ser flogger o emo, eso nose hace via foro, es de muy cagon, eso se hace si lo ves en el abasto te hacercas y ledecis flogger puto o emo puto, y ya q te gusta dicriminar vamos a hacerlo con vos.
Primero tenes un name de puto, para empezar, despues venis aca al foro, no te conoce nadie y encima pedis moderador para una seccion en el foro q inventas y es una mierda, como vos flaco por q si tendrias huevos lo harias en persona, no es q sea flogger o emo y bue no tengo q aclarar por q ya me conocen todos a mi jajaja
asi q chabon pensa un poco y si vas a pedir moderador hacelo para algo bueno, pedaso de puto culeado por un canguro y consecutivamente q lo pario

la idea de la seccion es:
*Espresar lo que sentimos ante los flogger emos demas poner las fotos de nosotro :smiley:
*Se tendria q dibidir es subclases flogger emos punks ect ct
ademas de eso expresar y mostrar las ultimas modas x ejemplo usar las bufanda pa el costado :B
q se yo esa es la idea

osea no discriminar si no charlar (NO REIRSE DE ELLOS S SI NO CON ELLOS )

En tonces yo creo q te expresaste mal, por q en vez de poner “discriminar” tendrias que haber puesto, opinar sobre los flogger emo, etc y decir que nos parece, entedes? y como dijeron por arriba, para ser moderador tenes que tener buena ortografia y buena gramatica, por q ves lo que puede hacer un palabra mal expresada?

aflojen los insultos

Ema eso es de gay… modas le venis a meter T__T

va a ser para quilombo nomas,y de ahora en mas seguro te joden como lo hacian con v!fortol creo por querer una seccion de gastronomia :-\

Lo de vifortol era diferente, el solo pedia una seccion de cocina para ense?ar sus resetas y demas, era medio gay la onda, pero como no soy homofovico hice la seccion, lo hice moderador y es mas ahora todos se coparon.

ema : sincearmente tendrias que moderarte al hacer una explicacion y asi podriamos capas darte un okey aver que onda, pero me parece que de esta manera no va, a y otra cosa yo no es que no de bola sino que ago varias cosas soy el due?o pa, podras averle enviado MP a algun moderador de los tantos que existen y asi evitar forobardo y a la ves capas hacer la seccion , mi opinion es no por la forma de expresarte y tus comentarios grotescos hacia otras formas de ser de las personas.

CLOSED

Cuanta Facha no lo de la moda? xD