Tal cual lo dice el titulo muchachos.
Lam TMP Hiperbeast
Link: v_lamtmp
Awp Hiperbeast (Todavia en proceso)
Link: v_fawp
Awp Grafitti (Alguien la habia pedido)
Link: v_fawp(2)
Aclaracion: Borrar (2) al nombre del model, deberia quedar v_fawp.mdl
Tal cual lo dice el titulo muchachos.
Lam TMP Hiperbeast
Link: v_lamtmp
Awp Hiperbeast (Todavia en proceso)
Link: v_fawp
Awp Grafitti (Alguien la habia pedido)
Link: v_fawp(2)
Aclaracion: Borrar (2) al nombre del model, deberia quedar v_fawp.mdl
estan piolas man la lam viene como PIÑA! :3
Man sos 1 crack!!!
Ojala sigas creciendo !!! Felicidades de parte de tu macho dizzly.-
+10
Viste noah sos un crack x2
me gustaron mucho noah, gracias
La lam esta muy buena, pero la awp no va con su tematica… para mi que le queda mejor a la m200
Pienso lo mismo…
Ah, y tambien estaria una SPAS Muerte confirmada, o algun arma con la tematica misma.
ME ENCANTAN, gracias por darme el gusto, ahora descargo y las pongo en mi stim. No las puedo tener en el go, las tendre en el 1.6 jajaj
Woehhh re flasheras arre xD Pero la lamp si la uso, por que me gusta el morado B)
Piche noah se agarro skineando lol
Lo chistoso es que empezaste queriendo mapear y terminaste skineando O .o
Jajajaja skinear es mas divertido, no dejen de pedirme skins que me quedo sin laburo
Haceme una lam estilo militar como awp,duals
:3
con un tatuaje a lo flamas
Vamos Noah Seguí hací .Sos un Crack x3
Como dijeron arirva la m200 y la Spas estarían muy chetas en “Grafitti” o “Hiperbeast” M200 con esto esta para usarla todo el día
Me encantaron tus modelos .ya van para mi cs
Gracias
es muy flashera esas armas osea qedaria muy fruta el zp si le agregan eso xd
pdt no me gusto
es muy flashera esas armas osea qedaria muy fruta el zp si le agregan eso xd
pdt no me gusto
pero lukas vos podes agregar esos skins si queres, no significa q lo coloque golsilver en el sv xd
Te digo lo mismo que te dije en el sv, son para gusto personal, ninguna de estas armas se hiso con objetivo de ponerlas en el sv, sino para gusto propio de cada uno, estas armas las pidieron en el post anterior, y yo cumplo con lo que me piden.
Igualmente a algunos le gustara a otros no ami no me gusto
QUOTE=‘[L.N.J]Winch3sterTh3mafi4;529702’]pero lukas vos podes agregar esos skins si queres, no significa q lo coloque golsilver en el sv xd[/QUOTE
Son unas cagadas fumate unos porros y las ves asi alas armas