Punto de Supervivencia no otorgado

Buenas, me comunico con los mods por este ámbito ya que mi reclamo dentro del juego no fue atendida. Recién me cree esta cuenta y nunca use el foro o hice reclamos, casi no juego así que tampoco tengo programa para grabar clips, ni se usar el bot del server que lo graba todo.

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 02/04/2023, aproximadamente 23:05
*Servidor en el que ocurrio: Nigthmare N3 ZC1
*Mapa: zc_arena
*Nombre del usuario al que se denuncia: Vitamina D
*Nombre del PJ denunciante: JP162770
*Descripcion: Sobreviví al modo aniquilación en evento y no me otorgo el punto porque se bugeo al cambiar de mapa
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Como dije antes soy nuevo en esto y no se ni usar el bot, si ustedes lo pueden ver se lo agradecería
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): A ultimo momento del modo eramos -Zorro y yo en los tubos, sobreviví con mitad de vida y cambio de mapa. Si el bot detecta el cuadro de puntuaciones para el cambio de mapa a otro, aparecerá que soy el único vivo. Como soy de bajo rr, con 1 solo punto gano los codes, asi que con ese punto de sobre vivencia hubiera ganado el code de 4200 puntos.

Muchas gracias desde ya y disculpen la molestia.

Buenas, voy a comentarte que el tema del punto de supervivencia no se encuentra habilitado temporalmente.

Se que no tiene mucho wue ver con el reclamo que hace el usuario, pero habría que ver amenudo no tr da el punto de evento cuando ganas, se buguea. Ami personalmente me paso varias veces hasta 3 por evento, ya no tiene importancia para mi, perso si hay varios usuarios que no tienen cuentas para reclamar en el foro. Si se pudiera solucionar sería lo ideal