Puntos Humanos y Zombies

Hola!!!

Bueno, mi sugerencia es q al comprar admin y puntos, no es el admin sino los puntos.

¿A que qiero llegar con esto? Que al comprar puntos podamos elegir una cantidad de acuerdo a nuestra dispocion economica

Desde ya atte

|Strike.-|–>[P]laN [b]<–

Me parece buenísimo . =)

¿A que qiero llegar con esto? Que al comprar puntos podamos elegir una cantidad de acuerdo a nuestra dispocion economica

Esta muy buena la idea, sabes porque?, ejemplo:

-Yo jugaba un juego online llamado Metin, en lo que vos podes comprar MD (por asi decirlo algo similar a los puntos), con lo que compras cosas, items y eso.
-Ahora el sistema es:

X MD = X dinero

-Lo bueno que seria, en el caso de zombie carnage, que a X cantidad de puntos, salga X cantidad de dinero.
-Actualmente son 1000 puntos por $59, calculando con regla 3 simple te da:

1 punto = 0,059 centavos (exacto xd, bueno che se de matematicas jaja, sino usen calculadora)
-Por asi decirlo valdria 6 centavos cada punto, no seria ganancia alguna vender 2 puntos jaja me explico?. Lo que voy, que podria haber “paquetes menores” como:

500 puntos = $39
250 puntos = $24 o $29 (mas no se puede por el sistema del carnage, que al 1 reset pide 250 puntos, lo que seria “recuperar el reset”, menos cantidad de puntos no serviria de nada)

-El precio puede variar, lo calculé sumando y poniendo un precio razonable al resultado obtenido, tampoco decir compro por $15 pesos unos puntos (alto guiso con $15!!! jaja)

Espero les sirva la idea, los calculos fueron para darle un toque mas “veraz” y no tirar numeros al azar y mandar otras cosas
SALU2

PD: parece flashero pero es razonable en cuanto precio y puntos a comprar