Puntos para resetear

Hola che me gustario y a todos nos gustaria que bajen los puntos que te piden para resetear es mucho lo que pide , tanta ambicion tienen en imperio para que pidan 510 puntos para resetear y andar vendiendo puntos… Antes te pedia solo 50 y el sv estaba muy bien , por lo menos podrian poner que te pida 100 puntos para cada reset … mira te compras admin haces 4 5 o 6 reset te quedas sin puntos tenes que esperar como 1 semana entre que haces todos los puntos para poder hacer solo 1 reset mas!.. un cono se compra 12k de puntos hace muchos reset te pasan y al final de todo que sentido tiene jugar si viene un pibe con toda la moneda queda primero , en realidad no tendria que ser asi , tendria que estar primero el que levelee mas rapido , el que tenga mas habilidad para jugar , pero como en imperio yo creo que domina la ambicion creo que siempre va a seguir asi.

Opino lo mismo

La verdad tenes razon, a mi voy xel rr 8 y me pide 510 puntos!!! en lo que tardo en hacer esos puntos me quedo sin admin, si almenos pidiesen 100 o 150 estaria bien xq sino resetias tenes razon viene un pibe con toda la plata, se compra puntos y altoque te pasan… o de ulltima que los nemesis den mas puntos…

Ademas los que se compran puntos como axel frizze jisi todos esos se te hacen los agrandados … dicen muchas cosas como “pte?? tengo mas rr qe vos” piensan que son mejores pero en realidad no son mejores solo tienen mas plata y mas privilegiios que nosotros porque si todos tuvieramos la posibilidad de comprar puntos todos tednriamos muchos reset

Ademas que si le bajaran los puntos nesesarios para resetear los admines no tendrian que estar cambiando de mapa seguido para poder hacer puntos , cambiaria mucho.

Si le bajaran el requisito a los resets todo el mundo tendría 1000 resets, pasa que hay tanta gente que se compra puntos que parece que el balance está mal hecho, pero está bien pensado. Qué gracia tendría que pida 100 puntos por resets y que todo el mundo tenga 100 resets?

Ir aumentando la vida de los zm que le bajen un poquito la ganancia para que todos puedan disfrutar del juego por igual hoy solo disfrutan de jugar los que se compran puntos y admin

Ellos no tienen nada que vos no puedas tener.

No todos tenemos 130 pesos cada 3 meses o 250$ para comprarnos puntos cada vez que queramos resetear… y despues que siguen reseteando los demas y recien que vos consigas los puntos se te va a haceer imposible levelear , xq? xq los pibes que estaban xresetear al mismo tiempo que vos se pagaron puntos y ahora tienen 234 rr mas que vos y no te dejan un zm solo ;D

A lo que voy, ellos no se pueden comprar algo que vos no puedas sacar por mano propia.
Y con respecto a lo de “no te dejan 1 solo zm” no tenes que matar al zm para ganar ammopacks, con pegarle un par de tirillos ya esta.

510 , se be que ase mucho que no entro ! cla con rason todo el muendo tiene spas , mm mira vs y yo que me queria comprar un adm pero beo que sin puntos boy a estar como 1 anio para rr :L

1 año seria rapido, imaginate me fui en enero y el top1 tenia 36 rr…entro hace 3 semanas y el top1 tiene 60 rr!!! BOLDO!! COMO HACEN?!..ademas si tenes 6 rr (a partir de hay te pide 510 pts) y mandas sinap o un admin manda sinap… como lo matas al nemesis con pibes que lo matan de un tiro con spas y vos con spas con suerte sacas 300k head o 70k cuerpo… ellos sacan 23kk head y 12kk cuerpo maso menos :expressionless: y recién dijeron “no tienen nada que vos no puedas sacar xmano propia” decime, ganando 2 puntos xnemesis (sin admin) y 5 pts (con admin) …cuanto tardas (SIENDO USER) en conseguir 510 puntos?.. tenes que matar 250 nemesis aprox para resetear… y cuanto poddes tardar?

En mi opinión, como está, está bien.

No van a bajar los requisitos de los resets, no le conviene a la comunidad.
Pero lo que sí tendrían que hacer es bajar los precios de los puntos, $130 mangos 4k de puntos, es una locura eso.
La otra vez me compre 1k de puntos a $59 y fullie toda la vida del zombie, me quedaron “70” puntos. Viene uno con spas y me mata de una O.O.
Después de eso dije: ¿En esto me gaste $59?
Los admins estan bien, lo que se sarpa en caro son los puntos.
Si bajaran los precios ganaríamos todos, tampoco esperes tener una buena posición en el rank jugando gratis scorpion, no te olvides que LNJ también garpa el host.

Saludos.

Cyrax, si le bajan el precio a los puntos, todo el mundo se compraría puntos (aunque ya muchísimos lo hacen). Y scorpion, como dice cyrax, no pretendas ser bastante si no pensas pagar.

Pero es medio feo jugar asi no crees?.. si aumentaran la ganancia de puntos seria mejor ;D

Yo no juego gratis estoy en el rank 5 del servidor inferno pago mi adminy cuando tengo la posibilidad , no ocurre muchas veces me pago mis puntos , a lo que yo voy es que se estan llendo a la mierda con los precios y con los puntos nesesarios para resetear … preguntale a golsilver cuantos admines hay en todo imperio? y cuantos compran puntos… pagar el host no es nada comparado con la ganancia que tienen.

Que chistoso q sos, si ni te dejan disparar porq ya lo mataron

Para mi y todos los que tienen ya unos cuantos reset el problema no son los puntos humanos , es mas nos sobran , pero los puntos zombies como haces para hacerlos?? no hay ningun modo que puedas tirar que puedas hacerlos , tenes que esperar un armagedon o a que se cambie el mapa y eso ocurre cada 30 minutos

@Kslotes.

Y por eso, mejor para la comunidad.

Precio bajo = Más ventas

Es lindo jugar así, yo por mi parte compraría todos los meses puntos si aflojan con los precios.
La forma que sugirió ese Scorpion no sirve, si ponen 100 puntos predeterminados por cada reset, olvídate, venderían 1 pack de puntos por mes.
Me parece horrible la idea, y estoy %100 seguro de que ni bola a esto, de onda.

@ Scorpion

NOTA: Todo lo que te voy a decir va de onda, no lo malinterpretes.

Escucha, a vos no te tiene que importa la plata que gana imperio lnj por mes, si tenes plata pagas y si no, mala suerte.
Vos pagas la calidad, que yo sepa no hay ningún server que se compare con este, esta ese “ONLY-GARCHA” que es una imitación del zombie carnage pero ni a los talones le llega.
Primero decís que cambie la jugablidad y ahora que bajen los precios, decidite porfavor.

Por mi parte, es horrible la idea, si apruebo que bajen los precios.
Pero de ahí en más cambiar la jugabilidad para resetear me parece una estupidez, ya bastante fácil está el server…

PD: A todos los que me mandaron -karma, ya tengo “KARMA ODIADO”, no me afecta HAHA.

Yo siempre soy decidido y lo que dije fue que pida menos puntos y que le bajen un poco la ganancia o que al menos bajen los precios .

PD: Cyrax , ahora vos sos el que aprobas las cosas?