Lo que se me “ocurrio” es que cuando seas zombie en algún modo ya sea nemesis,assasin,synapsis. Si esa ronda la ganan los zombies(cosa que casi nunca ocurre) que recompense con puntos zombie a los 3 nemesis 3 assasin etc.
Esto vi que sucede en el modo anubis, ademan que ami parecer los puntos zm son mucho mas difíciles de obtener, al no aver un modo que pueda tirarse para conseguirlos como synapsis.
Esta el modo plague para hacer puntos zm , y ahora con el anubis tambien se van a conseguir mas puntos zm faciles.
Me parece una buena idea ewe!, es dificil de conseguir los puntos zm xd, en el modo anubis solo ganas 1 punto nano.
Si ya se , pero si se ganarian puntos HM y ZM con esos modos que dice el, se estarian tirando TODO el dia.
a mi me copa esta idea ya que conseguir los puntos ZM es muy dificil
Mod anubis wat?
aprendelos a conseguir flaco, no todo en la vida es facil.
es un modo que estubieron testeando, yo lo vi en el blood. es bastante interesante.
Fabian no criticando algo de los futuros udpate ? yo ya pedi mi deseo ^^
De que trata el mod anubis¿?
Hay una estatua (anibus) en tal parte del mapa y los zm la tienen que destruir y los hm defederla. Los hm ganan el modo haciendo que el anubis sobreviva 16 oleadas de zm (cada oleada es cuando todos los zm mueren 1 vez) y los zm al destruirla ganan. A medida que van pasando oleadas la cantidad de hp de los zm va aumentando o disminuyendo, los zm no se pueden comprar items, mientras que los hm se pueden comprar infinitas, tambien los zm pueden matar a los zm y bisaversa. Y tiene mas cosas como la propia defensa del anubis cuando le bajan mucha hp de manera continua y mas detalles, pero es algo basico lo que te conte.
Ta re bueno
se esta re cheto, cada tanto entraba speed a tirar el modo para testearlo y se levelea una banda como hm matando a los zm constantemente y como zm al matar a un hm te da el ap que seria de la inf (aprox) 9k un lvl full mas o menos :S
Pero el tema es cuando van a poner la 7.0… :c
aguante la merca vieja no me importa anda 1111
que pongan el anubis y quiten el swarm o warm o komo se llame… y queda de lujo…
y quien te pregunto a vos mostro?