Estoy de nuevo… No andaba por el foro porque no tenia internet, me mude… y bueno ahora estoy acá nuevamente…
Sape !
vien hay rrope :v
Pense que no moderabas por vagancia jajajja
¡Bienvenido! ![]()
Estoy de nuevo… No andaba por el foro porque no tenia internet, me mude… y bueno ahora estoy acá nuevamente…
Sape !
vien hay rrope :v
Pense que no moderabas por vagancia jajajja
¡Bienvenido! ![]()