Puta mudanza

Estoy de nuevo… No andaba por el foro porque no tenia internet, me mude… y bueno ahora estoy acá nuevamente…

Sape !

vien hay rrope :v

Pense que no moderabas por vagancia jajajja

¡Bienvenido! :smiley: