weno el tema es q me llego esto por privado y no se q hacer D:!!! ayuda
jaja es de hace bocha y como no lo lei we fue una gran sorpresa verlo ahora D:!!
weno esto no tiene nada q ver pero me estaba fijando en mi correo y vi esto y digo es un re curro…
pero si no lo es!! LPM Q HAGO AAJAJAJAJ mira lo q me llego es medio raro
traduccion para ustedes por sr google…
Estimado Señor / Señora
Yo soy el señor Useni Idris, un contador de trabajo con uno de los del Banco aquí en Costa de Marfil, estoy en contacto con usted en el negocio de transferir la suma de ocho millones de dólares Estados Unidos (EE.UU. $ 8 millones) en una cuenta extranjera segura y que éste debe ser muy confidencial . me necesita su ayuda para salir de pie como los familiares.
a finales de Mr.Bouchout Geoffroy cliente de nuestro banco que murió en accidente de avión el lunes 2 de septiembre de Reino Unido de 1998 14:22 GMT, mientras que volaban desde Nueva York a Ginebra
Sin embargo me puse en contacto de manera que las ganancias de su cuenta en nuestro banco se puede pagar la transferencia a su cuenta y luego usted y yo compartiremos los cincuenta y cincuenta dinero, tengo todos los trámites para legalizar en su nombre, todas las modalidades se RIESGO Gratis, que le facilitará toda la información vital de considerarse a fondo.
Gracias por entender bien y esperamos oír de usted pronto
Saludos
Sr. Idris Useni
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado