q paso

Estaba en un pvp jodiendo y me banearon esta ves no hice nada y el q me beneo q suba fotos porquesto no me puede pasar a mi porfa fijense

Ricky, los adm no quedaron conformes con que te desbanearan, te llamamos muchas veses la atencion con que dejes de usar fly y no nos das bola.- hoy en el evento usastes y no me podes decir que no al igual que blackmedicine

use para el evento nada mas jengibre delen porfa usetdes saven q todo el dia estoy conectado esta bien use fly pero bueno le pido mil disculpas juro q nunca mas uso saven q me encata su server si no no jugaria

Mira las reglas del evento decian… no fly , no perlas, no compas … nada traer el personaje totalemente vacio… y vos que usastes fly, ademas me parese algo totalemente tonto usar fly en frente de un adm…

No hace falta que le des explicaciones si uso fly, mucho menos EN UN EVENTO ENFRENTE DE ADMINS.
Dedicate a otro juego ricky, o empeza de 0 ( si es que se puede, ni idea xd)

Kbio!!

Digo…

En el server test tenias fly + xray, así que no te hagas el pobrecito, asco das amigo.

A ver Ricky se te advirtió muchas veces de la mejor manera, que NO se permite usar fly, y mucho menos en un evento donde se supone estan jugando todos por “igual” y hay administradores chequeando que se cumplan las reglas, previamente avisadas antes de comenzar el evento. Hasta los King se sacaron el fly para poder participar… Dije bien claro que las reglas eran:
No fly, no god, no armas, no set, no brújula, no pociones. [ Inventario completamente vacío] Etc.
Volviendo al tema, No esta permitido el uso de cualquier cheat. Esa es la realidad.
Los King vuelan porque compraron el rango King, y pagaron para poder usarlo.
El punto es que tenés más de 3 avisos de distintos ayudantes y administradores.

• Closed •