Qe personaje de anime se parece mas a tu forma de ser ??

De chico que me dicen mis amigos que me paresco a Gohan, soy tranquilo y eso, pero no me hagas calentar porque soy capaz de romperte demaciado la cabeza… aunque seas un gordo de 2 metros D: (no te digo que le gane pero me le paro igual :P)

^^

MMUCHAS VECES ME PARESCO A DOKURO-CHAN ! :blush: XD

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan OP

Y OTRAS :B POR LO INFANTIL A FUKO IBUKI :smiley: :3

Clannad Fuko

y por lo que me gusta el dulce :B A mi kerido L ! (L

si hablamo en serio me apresco a esta u_u

en este caso, este es mi caracter.

eso es en lo unico qe coincido xDDD

jamas me podria parecer a L, me acostumbraron de chiko a no enviciarme con los caramelos, y gracias a eso solo tuve caries una sola vez en toda mi vida xDDD
Lo q si tengo el pelo, mas o menos parecido al de Ulquiorra mesclado con el de L :wink:

JAJAJAJ yo siempre comi muchisimo dulce y en mi vida tube una sola carie :B YO AMO LO DULCE Y EMPALAGOSO :B… al igual que lo salado :B pero todo en exceso xD

ese “en exeso” y “empalagoso” suena mal xDDD e.e

ryuk, acordate qe no es postiar el personaje favorito, si no postiar el qe mas se parece a tu forma de ser :open_mouth:

puede qe ese chavon se paresca a vos, pero te lo aclaro por las dudas :wink:

Que sabes poray es Grone y no se peina y no se laba los dientes y los tiene asi, no sabes nada tigre D:

lo es… xq yo me siento muy identificado por que prefiero mirar cn atencion q actuar… y esperar el momento oportuno o necesario para hacerlo de forma segura

Es lo mimso que dijeron todos con Shikamaru, pero con un negro con pinches D:

xDDDDDDD ajajaaj

ok ok ^^ entonces retiro lo dicho :wink:

Jajajajajajaj porque te crees que soi rompe bolas todo el dia xD ?
ensima joni no toma las cosas tan dulces y aveces para mi no tienen ni gusto y para el esta re dulce e.e fuck !

yo tambn :slight_smile:

soy asi q todos me ven tranquilo pero cuando me hacen enojar los re mato a todos XD

amo a esa chavon … lpm me hiso llorar como una hdp e.e que vida de mierda que tenia

++++

a la forma de ser nomas xD