Qe personaje de anime se parece mas a tu forma de ser ??

Weno el tema es qe postien qe personaje de anime se parece mas a su forma de ser, no me refiero a cual les gusta mas, o a cual son fanatikos, si no los qe su personalidad se asemeja mas ^^

Mi personaje qe mas se me parece es Ulquiorra Schiffer, de la serie Bleach.

Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico. Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsillos).
Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensible, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se le ordena o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad.

Es obvio y ya es costumbre q todos me llamen…
es Itachi Uchiha De la serie naruto/Naruto Shippuden ?

Siempre fue una costumbre con todos mis amigos, cuando yo tenia el pelo muy largo de atras y de adelante, parecido al de itachi. Hasta el dia de la fecha q me corte el pelo, era una costumbre estar en cualquier lado y q todos me llamen itachi, itachi, itachi. Entonces me acostumbre…
Por la calle soy una persona muy trankila, q solo busca q la gente no me rompa las pelotas. En el momento q alguien intenta buscarme me encuentra y de la peor forma ^^

Pero simplemente soy trankilo y me tomo las cosas con mucha lijera…
Y bueno ante todo, siempre me gusto el personaje la forma de ser, su estilo y muchas otras cualidades de esté.

Buen post +r ^^

Creo que con uno de los pocos que me siento identificado es con Naruto:

y

me irrito facilmente devido que algunos de mis amigos son muy boludos ^^ (caso hiei y vegeta)

yo con kisame no me siento tan identificado… en parte si x el echo de q me gustaria cagar a trompadas a todos pero tambien me siento mas identificado con shikamaru de naruto

Bueno lo mio es una combinacion de la descripcion de Ulquiorra y de Lelouch Lamperouge.

Lo de lelouch es porque yo practicamente planeo todo lo q voy a aser en el dia y aveces soy malo para ponerlo en practica :3.
Ademas como lelouch e ulquiorra no me importa nada alrededor y si ago algo es por pura curiosidad :smiley:

yo mismo :smiley:

un loco q entra a romper cabezas y el primero q se le entromete le rompe la nariz =D!
Tu apariencia es unica :3

shikamaru , me siento muy identificado , cuando tengo problemas me detengo a pensar y no salto a putear , esepto que me de mucha bronca , ademas , soy muy estratega por asi decirlo , en juegos como warcraft y LoL y en el ajedres :B

yo con este:

No se si me identifico, pero el que mas me copa la personalidad es Onizuka de GTO xd

Pd: me dieron ganas de verla de nuevo D:

jajaja de echo al que mas me parezco mas es a kratos, pero no es de anime, con los de anime no me siento muy identificado por si hablamos de personajes es kratos :stuck_out_tongue: y por muuuuuuchas cosas jajajajajaja soy la reencarnacion en la real life

jajajaja ami me pasa lo mismo estoy en el age of empires 2 una ora para aser un nivel XD

JAJAJAJA, na mentira no miro anime por eso no se xd.

kaworu nagisa de evangelion papa

Kira, de DEATH-NOTE.

PD: veo que muchos pelotudos pusieron a algunos ke seguro ni se le parecen, por ejemplo ponen fotos o dicen ser como tal y ni ahi xD solo meten porke son su personaje preferido, yo en mi caso mi personaje favorito es vegeta, pero me caracterizo mucho con “kira” de “death-note”

Soy tranquilo, me gusta no hacer nada y cuando tengo que hacer algo lo ago hasta terminarlo
y por ultimo pienso mucho las cosas antes de hacerlas :smiley:

Tengo una mala onda tipo Oga xD!

Una onda tmb re de Tsuna :F

Tengo el pelo loco y la mirada loca de L xD

Ídem, aun que no lo vea ya con lo que dijiste vos, me identifique.
Igual, soy muy tranquilo. Pero aveces me salgo de lo mio.

(sorry el desvirtuo)
Lo q dijiste me hizo acordar cuando te datie un dia q vos tageaste [16bpp] y un name medio raro xd, q dsp te dije tagea y vamos a romper anos =D!
Mandaron de_train, y vos te entras a bardear con el otro pelotudo XD q lo killeaste como 2 veces y dsp te fuiste a la chota y yo ahi tambien me fui :3