que es lo que te cansa de tu hermano/a

bueno es simple tienen que poner que los tiene los huevos hasta japon de sus hermanos
por ej mi hermana me tiene mucho los huevos llenos por que siempre vive cantando y si no estoy yo en algun lugar no viene por ej yo estoy en la piesa jugando viene con la neetbok y se pone a cantar no se es insoportable , y de mi hermano me vive diciendo que valla a este lugar a este lugar es un vago de mierda y aveces me darian ganas de meterle una patada en los huevos…

no tengo hermano y tengo 2 hermanas 1 es la mejor hermana q podria pedir pero la otra es una puta de mierda q se caga la vida con sus amigos los “chorros” (? q sinceramente se van a morir todos incluyendola a ella

Matalos a todoooooo! Llama al majimboo de la firma y matalos! xD

Yo a mi hermano lo molesto yo el casi ni me jode, pero me usa la pc hasta la noche -.-

Con 2 pc no tendria problema con mi hermano D:

de mi hermano q son re jediondos igual q mis hermanas :3

Antes mi hermanito era re hincha pelotas (el mas chiquito q tiene 6 años) Y ahora me dejo de joder por q ya me agarro miedo ami xd Antes Vivia llorando para q le deje la pc etc ami vieja , ahora no me jode mas por q sabe lo q le pasa e.e y Mi otro hermano de 11 …A ese Si q le tengo ganas de meterle una patada en el orto ¬¬ Cuando estamos Jugando lo mas tranki con mi hermano de 16 En la pc o haciendo otra cosa. La caga el diciendo algo o molestando y le terminamos haciendo algo . como Pegarle o Insultandolo. que pasa? Le va y le dice a mi vieja y Nos re caga a pedos y no nos deja salir como por una semana y no podemos hacr una chota solo jugar Alas cartas :@ Ya nos tiene los huevos por el piso a nosotros. Un dia lo vamos a filmar como es y Lo van a castrar jejeje

filmalo boludo… vas a ver como no te jode mas

on:

boe mi hermana (la unica q tengo) es grande tiene 13… pero como esta en el comienzo de la adolecencia… edad q yo casi ya pase XD… se cree re viva y le contesta a mis viejos y les sige contestando… tonces despues mi vieja se re caliente la caga a pedo y yo sentado desde la pc voy serrando el msn, el face, etc. xq se q va avenir a donde estoy yo se la va agarrar conmigo y me va a decir, sali de esa computadora y anda a bañarte, limpia la casa, etc…

como me pone de locoo eso x dios :@ y encima le digo a mi hermana… pedaso de pelotuda no le contestes xq se la agarran conmigo… y la muy idiota me dice y bueno jodete… me pone mas calienteeeeeeeeeeeeeee :@ y tengo gans de agarrarla de la cabesa y darsela contra el piso todo el dia asta q sangre como yegua… :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

contaste mi vida eze O.O

jajaja… le ase falta unos buenos cachetazos a las pivas… tan re zarpadas

se creen dios y viven contestando las negritas sucias de hoy en dia pero hai algunas negritas que estan re buena y te da ganas de dejarle el . bueno no cuento mas

jajaja es verdad… decime ami q el otro dia fui al cole y vi a las amigas… no me kiero imaginar lo q seran dentro de 2 años para la fiesta de15…

nos estamos desvirtuando a la mierda XD

TODO TODO Y TODO las 2 cosas q me molestan mas de ella son q me ocupa internet o cuando juego a la pc me jode para q aga las cosas q le dicen a ella q aga y la segunda es q no tiene amigas lindas , son todas gordas feas y las invita y me joden todas cada vez q pueden

Ami me molesta que hagan cagadas y no quieran limpiarla ,y para colmo te contestan de mala manera ,osea ,vos te mandastes la cagada ,ahora fijate como la arreglas =/

a mi nada xq no tengo osea tengo mi hermanastras de 17 y de 19 pero ni bollo jaja

Me cansa que ellos tienen 23 24 y 25 y yo tengo 15
por lo que, dame la pc,no la tengo yo, DAME LA PC PAJERO, PERO ESTOY YO LCDM! PUm kbio piña y tengo que salir yo de la pc xDDD

Onda yo con mi hermano xD

Pero mi vieja me caga a pedos :stuck_out_tongue:

Me pasa lo mismo, cuando mi madre está peleándose con ella, después viene y la termino ligando yo :S así no es la cosa.

estar en el medio de un mix con los chicos y tener q ir a pegarle a mi hermana para ke cierre los videos de kasi angeles -.-

[quote=“Winky,post:15,topic:24767”]

Onda yo con mi hermano xD

Pero mi vieja me caga a pedos :stuck_out_tongue:
[/quote]pero mis hermanos son 3, yo soy 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
otra es:
lo jodo un poco en la pileta, le tiro agua y dice, a no no, ahora la comes, se mete al agua y me aoga xDdd

otra cuando toy en la pile tranka asi con mi PRIMO q vive con migo , es como un hermano , pasa algo parecido pero sin q le salpique me ahoga xq se aburre tomando sol :confused: y aveces toy re tranka asi con las antiparras asiendo busbujitas y mirando como suben desde el fondo y biene y me salta ensima :UUU

Su mal humor, que sea mayor y que se muy viciosa al facebookkkkkkk