que le pasa al server?

osea wachin me voy a volver loco, pierdo un set por caerme al infinito y ahora cuando hago otro rompo un baul para moverlo de lugar y no me dropeo el set que carajos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? que mala leche que tengo :confused: me pasa todo lo malo ami.
Devuelvanme las COSAS! (porque es dificil enchantar y que te salga algo con buenas opciones) o sino diganme como #$#"! hago para que me salgan con mejor opcion las cosas. Le doy karma bueno al que de una buena respuesta

no hay forma de saber que enchant conseguis, es pura suerte, a veces podes asociar ciertos signos o la longuitud del enchant pero es completamente al azar.

para que te salga algo bueno sacale una foto a la pantalla (en modo singleplayer, sino tardas una banda) antes de encantar y despues de encantar fijate que te salio y te lo anotas
y si te toco algo bueno probas lo que quieras encantar hasta que te toquen los mismos signos eso es lo que hago yo xD igual hay veces que no sale D: pero we…

No sos el unico, a muchos les pasan cosas similares y no se andan quejando por todo, no digas todo lo malo me pasa ami sin saber ;). Y lo de los enchant no hay una forma especifica de saber qe te va a tocar, es todo al azar, al menos qe hubiese el Mod Enchant View en el Server cosa qe seria horrible xd.

Ya me paso varias veces xD la unica forma de salvarte es poner /home rapido cuando estas callendo, te moris en tu casa pero podes recuperar las cosas, bueno era eso xD Suerte! :stuck_out_tongue: