Que les gustaria para el zombie carnaje
nuevos zombies y nuvos item
A mi me gustaria nuevos zombies y mas clases humanas
Sepp Justamente Eso
ami me gustaria q dejen de aver pts q se kejen x cualkier boludeces pero es imposible…
despues q pongan las nuevas armas nuevos zm y los puntos gold
+Clases Humanas y 1 clase + de zombie, por ejemplo, alguno que se transforme por 5 seg en humano… o algo asi…
La clase humana puede ser eso. tmb, que se transforme en zm…
Clase Zombie:
Zombie Transformer: Se transforma en humano durante 5 segundos (LVL 100)
Clase Humana:
Humano Electronico: Se transforma en zombie durante 5 segundos (LVL 110)
Tambien, mas mapas, que no sean siempre los mismos, como vision y esos, que se roten entre otros que no den tanto lag, como por ejempo el mio… jaj.
Hasta luego.
Mapas ya hay. Agregaron hace poco varios mapas nuevos
Respecto alas nuevas clases. Son horribles a mi opinion. Habria mucho kilombo si se agregan esas clases … Por q?
- Por q si Estan escondido Un pt…Noce…lvl 50…Y Le dieron una spas…Y esta uno al lado de lvl …150…Se transforma en zombi pr 5 segundos y le caga la spas…y todo lo q tenia…Habria muchoooo Despelote…jeje . Es mi opinion . pero bue.
Nooo, no me entendieron, seria ocmo un camuflage
tendes?
Por ejemplo…, sos humano, y tenes como 30 zombies cerca tuyo…, entonces para safar rapido, te “camfuflas” de zombie, y pasas un poco desarpersivido…
En cambio, si sos zombie, esta bueno eso ya que los tipos te ven como un humano…, y piensan que sos humano, y despues, cuando tas bien cerca, se te va el skin de humano y los podes infectar…
O sino directamente ponganlo para humano solo y listo…
Que Flash te pegaste
pero taria bueno xDD
Jajaja!, y buen, hay que pensar…
Que aprendas a escribir.
ajjajaj +k
mmm vos haces esto como si fuera q vos vas a agregar todo?
Nooo, no me entendieron, seria ocmo un camuflage
tendes?Por ejemplo…, sos humano, y tenes como 30 zombies cerca tuyo…, entonces para safar rapido, te “camfuflas” de zombie, y pasas un poco desarpersivido…
En cambio, si sos zombie, esta bueno eso ya que los tipos te ven como un humano…, y piensan que sos humano, y despues, cuando tas bien cerca, se te va el skin de humano y los podes infectar…
O sino directamente ponganlo para humano solo y listo…
jajajajajaja re flashero este pibe. Buena idea.
mmm yo quiero mas lvles xq es re facil, mas armas, mas clases humanas, los items estan bn e.e, los zms mmm tambien estan bien asi q mucho no es e.e
yo qiero q me convides de lo q tas fumando… q flashero
estaria bueno que agregen mas arma porque ya aburre resetear y usar las mismas armas…
estaria q cada 3 o 4 reset pongan un arma distinta osea
-2 rr :bueno ya esta la ump
4 o 5rr: otra arma
7 o 8 rr: otra y asi pq sino siempre te aburris de usar la COLT ,ump y la spas (buneo la spas no aburre) xD pero igual q pongas mas arma! dspues con los modos y eso q pongan otro mas pq siempre mandan los mismos (aniquilacion,zinapsis,multi) :B
PD :yo mando aveces plague para cargale el arma a las personas q le dieron spas :B
items q pongan otras armas
items q pongan otras armas
A mi me gustaria qe pongan armas, porq clases humanas son sufiecientes y adequadas, rapido pero con poco danio, mucho danio pero lento, rapido con mucho danio pero muta, esas clases humanas esta bn, y lo mismo pasan con las clases zombies, rapido pero con pocavida, mucha vida pero algo lento, se le regenera la vida cuando infecta, son las clases adecuadas para lvlear.
AAAAAAAAARMAS NUEVAS TARIA WUENO
nuevas armas y clases de humano