Aca arreglo el post va, definitivamente como quedo el mapa dsp arreglado :
Aca el link para que lo prueven : http://www.sendspace.com/file/fmc9js
Aca arreglo el post va, definitivamente como quedo el mapa dsp arreglado :
Aca el link para que lo prueven : http://www.sendspace.com/file/fmc9js
excelente, pero medio lagoso parece ser…
↑
Para vos que tenes pc a carbon
Parece estar bueno para salir a matar e_e
no podes sacar la luz? LOL;
ami no me gusta
si no me equivoco el tenes q activar o desactivar en la compilacion el VIS; no me acuerdo
si alpareser tiene lag es por la luz asquerosa n.n ya se la voy a sacar xD
esta bueno como dice reizen para salir a matar e,e
Hay le pude arreglar las luces xD
Muy Bueno el Map !
Para salir Con Spas :3
Esta muy bueno el map a oscuras… con luz no me parece feo pero nose es como muy cargado lo que trae lag… ![]()
No me gusto mucho el mapa… para decir la verdad no me gusto nada…
1.- Revisaste que no haya quedado ninguna abertura cosa que provoque leak (baja de fps) o todo eso?
2.- Ultimamente los mapas grandes no tienen “Exito” En los servs de Zc de LNJ
3.- Tendria que ser algo mas comprimido o con las cosas Bien formadas como los escondites y los lugares para correr…
Pd: acepto puteadas xd
Pd: acepto puteadas xd
. . .
como dice carp los mapas grandes no son buenos pero si no es muy grande queda bien como abandone que es un poco grande xd
es un mapa para salir a matar igual que aban para mi que si achicas un poco el mapa como fox quedaria piola pero cuando lo pruebe te digo si esta piola o no xd
Nadie puede opinar bien antes…de probarlo a simple vista parece bueno…! SOLAMENTE HAY QUE JUGAR EN EL !
Winnie cuando lo termines subelo para poder descargarlo y jugarlo así te decimos los bugs,ami me gusta como se ve el mapa aunque parece demasiado grande xd.
Graba un gameplay o algo así,para poder verlo mejor (?
La mejor parte es que es grande e_e es mejor para matar como abandone xd
Coincido con el gay de unk, subi una demo o algo para que lo veamos mejor xd
aca les dejo el link de descarga http://www.sendspace.com/file/fmc9js
Ahí lo checo : luego hago edit para mencionar lo que vea
EDIT:
Ya lo cheque con los bots y anda muy bueno pero no le mando mucho para el zc,mas bien diría que esta mejor para el zp.
Los escondites estan buenos me encanto los 2 escondites que están al entrar a la casa ademas tienes espacio para los que salen a matar zombies.
Donde warpean los player tiene buen espacio no muy grande ni muy corto para poder matar ademas,dentro de la casa tiene espacio en los pasillos,la estética del mapa me gusto n,n
El único lugar que note que se bajaban los fps era donde están los tubos en pirámide hay se bajan algo los fps.
En cuanto a bugs miro que en los tubos están muy bajos como para que alguien se pueda esconder ahí ya que los pueden infectar de arriba o de lado.
Y alguno que otro escondite que esta medio bug.
Bueno al rato lo juego en un zp que tengo para estas ocasiones (:
Haber que tal me va en mi zp con este map :3
Yo no se nada de mapeo pero me pareció muy bueno como user común :3
Te felicito winnie (?
[b]EDIT2:

↑
Yo jugando n,n en mi server zp.
Esta bastante bueno si tiene ventaja para los 2 lados.
Ahí un lugar en la esquina en el cual se pueden trepar los humanos con las minas xd. Ahí se pueden quedar de francotirador.[/b]

NO CARP NO
copado -
sinceramente me encanto pero como dijo carp mucho lagggg. me encanta por q tiene muchos escondites y es genial para un assaisin. pero muy grande el map
PD: me encantan los mapas que creas XD. espero q almenos 2 de los mapa nuevos en la 6.0 sean de tu creación divina XD