Podria volver el mapa aztek que tenia lava en el medio , sacar die hard que no tiene jugabilidad y cuándo lo ponen kitea la gente , sacar zm_chuvy poco jugable , el base human tmb y el newdust agregar si quieren un dust2 el zm_heal_dust2 por si lo quieren jugar en un evento , habian puesto tmb un texas , ese sacarlo tmb muy poco jugable hay mapas de zm que son viejos pero nose si lo tomaran como spam , hay millones de mapas
Pd : sacar el abandoned actual que esta y poner el otro abadoned que era mas chico nose si se acuerdan , ya que el abadoned actual grande aburre a todos con la jugabilidad del nemesis en segundo piso y todos piensan igual que yo
Anekin v1, y poner en nominación otros mapas como zc_jail_attack, zc_piramide_short_v2, zc_subte-abandonado, zm_towers, zm_dust_base_fin, zc_tower_new, zc_winter_new, zc_texas_night
zc_hospital, zc_anekin_v1 o v2 (no recuerdo cual era el nombre exacto), zm_glass_vk, zc_bunker_4, zc_abandoned_v1, zc_two_towers, zm_westerm, zm_dust2_2x2, zm_infantry_old o sin el old, zm_infection2_v2, zm_megahard, zm_west_kamp, zm_nuke_kamp, zm_mystic
(MAPA OLD Y MUY BUENO), zm_new_cordobez_v2, zm_soccer_gs, zm_party_house, zc_death_ally y death_alley_small, zc_trollerface, zm_mario_bros_7 o 4. Pongan esos
Yo creo que la gente que pide los mapas clasicos de antes un ejemplo , toronto , la jugabilidad de hace unos años ya no es la misma de ahora , antes podias esconderte en el sillon de toronto o en el bunker del contenedor y leveleabas jaja ahora la dinamica es distinta , se juega afuera con chaleco y a fuletear , te escondes 1 segundo y te comes 3 furia , acuerdensen que si piden mapas , sean jugables acorde a como juegan ahora , porque despues los ponen , lo juegan 1 vez y luego muere xq no se adapta el mapa a la jugabilidad de ahora , soy usuario viejo y doy opinion de mi punto de vista , muchos no estaran de acuerdo pero quiero dejarles este comentario para que tengan nomas una idea y se les prenda el foquito jaja