Que Paso con mi ADM...

Hola , recien acabe a comprar el admin el diga 6/7/16 [es el dia q lo obtuve] [5/7/16 es el dia en q pague]

Lo que pasa es que entre al panel zombie carnage y entre con mi cuenta y lo que ise fue cambiar de nombre a mi pj con admin. Ahora entre devuelta al servidor y tenia mi nombre cambiado pero con mi admin no…

Acaso al cambiar de nombre te consume el admin ??

Me fije mi estado y dice “Admin >> Diamond >> Vencimiento >> 2016-08-05” Y si tengo el adm p ero no en el server

AYUDAAA quiero mi admin por favor :c! no mencionaron o menciono que m e lo quitarian.l

Se te deberia de reactivar el admin en un par de minutos, la verdad mas que eso no te puedo decir, le pase el thread a gol para que el te ayude, informalo aca si el admin se te reactivo.

Cuando modificas tu nombre tenes que esperar a que cambie el mapa en el server que te encuentres, despues de eso vuelve a la normalidad. (es asi desde siempre que se pudo cambiar el nombre)

Cierro.