Si pongan el karmaa! Que gorditos como este sin el karma se nos muere la comu! ![]()
siempre es asi con todo, date una idea leyendo las paginas de facebook de clarin y nacion
Dejo esto:


Yo también te quiero toallin.
PD: ahí te encontre la imagen de karmaland para que la uses de fondo de pantalla ![]()
que sida el karma
pd: dame karma o me cojo a tu vieja y vas a tener un hijo con problemitas .