Que vuelva el karma

​Si pongan el karmaa! Que gorditos como este sin el karma se nos muere la comu! :stuck_out_tongue:

siempre es asi con todo, date una idea leyendo las paginas de facebook de clarin y nacion

Dejo esto:

Yo también te quiero toallin.

PD: ahí te encontre la imagen de karmaland para que la uses de fondo de pantalla :wink:

que sida el karma

pd: dame karma o me cojo a tu vieja y vas a tener un hijo con problemitas .