quiero saber porque sacaron el viejo zp? , y si pueden volver a ponerlo porque segun veo era re bueno y muchos deven querer que vuelva :s
Porque había que evolucionar… Aunque me gustaría un Zp nuevamente.
ya postearon esto 20mil veces, conejo pensaba crear uno pero no se en que quedo…
o sino que pongan un zp y dejen el nig y el nuevo blood
el que quiera ir al zp que balla el que no no
por lomenos probar por 1 mes
ya postearon esto 20mil veces, conejo pensaba crear uno pero no se en que quedo…
segun el tiene mucho ping :s
Mmmm ojala que vuelva ese zp D:
En el blod hay 6 servidores .-. y la mita de esos server estan re al pedo …
Por que no ponen el zp D:?
Mantener un zp como el que teniamos de 32 slot sale U$S 74,38 y no creo q deje ese dinero mensualmente, asi q prefiero tener varios zc que por cada uno minimo llego a pagarlo ya que el dolar esta $8.00
Fua! 8 pesos argentino vendría siendo como casi 20 pesos mexicanos e.e
Hasta parece euro el dolar en argentina xd
Yo digo que no estaría mal probar solamente haber que pasa sacando uno de los Server Bloodhell y usándolo como prueba para poner el ZP.
Igual tu eres el administrador ya sabrás que harás pero anímate :b
Yo creo que asi con zc vamos todo muy bien y nos divertimos bastante, alpedo el zp devuelta, asi lo veo nose…
yo q vos borro el comentario xq te van a banear todo los moderadores del foro pero por suerte lo quotie ![]()
Que lindo recuerdos con el zp! Cuando estaba jugando poco al zp, no me había registrado todavía. Después de jugarlo bastante a ese zp, me registré.
También me gustaba la voz de un pendejo que decía “Es Nemesis!” XD
si yo tuviese buena pc y coneccion no tendría problema de poner servidor gratuito para lnj
pero no hay money :S
no aun…
Te acordas cuando estabamos haciendo lo de Mothers_tank y no sabiamos como mierda poner el tanque xd
pedis zp y nisikiera lo jugaste , yo lo juge 4 o 5 veces y estaba re piola ojala lo vuelvan a poner
D: Que lastima, era un excelente server. Yo me acuerdo muchísimo de los momentos que pase, con los usuarios que si valían la pena, no los que están ahora. Pero bueno, todo cambia.
esos dias locos jugando escondidas con 4 personas en el server jajaajaja
lastima q nunca llego a nada el server u.u