[QUEJA] sub zero

N?mero del servidor en que paso lo sucedido: Sv #9
Admin que hizo el echo: sub zero
Fecha y Hora de lo sucedido: 23:40 , miercoles 23 de junio
Explicaci?n (una mini explicaci?n de los echos para aclarar) : estabamos en zm_rats_v2 y bueno sub zero empieza a tirar aniquilacion cada 2x3 ensima q son 2 mod por adm tiraba como 50 aniqis , y se ponia en 2 cajas verdes con otro chaboncito que se ponia “Ezek” y toskeaba osea no dejaba pasar y voy yo me pongo minas adelante d el , y el como se da cuenta q estoy adelante y soy full empiesa disparar disimuladamente y le da a mis minas (creo q rompi? 1) y yo le digo sub zero me llega a explotar una mina y rompo la de ustedes , y bue se me explota una mina , me infectan y dije we me canse , me puse radiactivo me tome como 10k d furias osea 10 furias y speed dijo q valen todas las furias , o nose kien lo dijo . bueno creo q kedo la demo q grabe.

Fotos: (son las pruebas de los echos, una imagen vale m?s que mil palabras).

http://www.megaupload.com/?d=J6FFUT2H ai la descargan

bueno como se dan cuenta si vieron la demo el empieza a insultar diciendome 2 veces “pt” y yo para q estemos amano le dije “para infectar a los pts que toskean” y el ai me kickea osea xq el kick si el insulto primero
osea sub zero todo bn con vos pero si tenes algun problema con los pj full q no t dejan ammopackear decime que te deje sacar aps y me iba del lugar osea todo bn capo.

Saludos

atte seeba.

mmm, vos no tendrias que haber insultado, pero vos tambien decis 10k valieron la pena, estas calentandolo /:
la proxima no lo tentes, es obvio qe lo haces aproposito
qedate calladito y hace tu vida
closed.-