Queja/Duda sobre desbaneo

Hola como estan, esta queja o duda como la quieran tomar va dirigida mas que nada a lo que paso ayer

Como todos saben ayer el tucumano entro a chitear en pleno evento y un usuario lo denuncio, por lo cual se le aplico un ban por parte del moderador de quejas y tambien un ban de 1 año en evento por parte de DELTA, mi duda es la siguiente, porque le sacan el ban al usuario si infrigio las reglas? Digo no, yo creo que las reglas tendrian que aplicar para todos y ser lo mas parcial posible a la hora de tomar decisiones porque si los mismos staffs se pasan las reglas por donde quieren, entonces no esperen a que los demas usuarios no las acepten.

No se desbaneo al tucumano, estara jugando con otra cuenta con nombre similar, pero la cuenta cuyo pjid es 99702 esta baneada

Si te referís a sobre lo que paso anoche, en mi opinión yo también pienso que las reglas deberían de ser iguales para todos, pero bueno. Yo y la mayoría de los usuarios conocemos también el caso del usuario “Kumi.-” que fue un caso similar a este en el cual al pibe le entraron y le chitearon la cuenta, tengo entendido que se comio una sanción bastante jodida y el pibe todavía sigue cumpliendo el ban que le dieron… del cual si me preguntan si esta bien, si… obvio que esta bien porque las reglas dicen:
2. Prestar/Intercambiar:

Ninguna de las 2 actividades es ilegal pero llevarlas acabo implican ciertos riesgos.

Primero es que el staff de LNJ no se hace responsable de lo que le pueda ocurrir a la cuenta.
Segundo, las denuncias para los que prestan cuenta. Si el personaje esta implicado en alguna denuncia por el incumplimiento de las reglas sera juzgado y castigado de forma normal, los dueños van a tener que tomar la responsabilidad de los actos del sujeto.

Pero también opino que esa regla fundamental debe aplicarse para todos los usuarios, ya que si ponele esa regla se la aplicamos a 1 y al otro lo dejamos pasar, creo que entonces es bastante al pedo y indignante que haya cierto “favoritismo”. Cada quien sabe lo que hace con su cuenta, y la mayoría de los usuarios se viven pasando las cuentas o tienen 500 mulos en c/ cuenta y bien saben el riesgo que se corre a la hora de prestar su cuenta que obviamente es algo personal, por ende si yo presto mi cuenta y después me quejo porque me la chitearon o me gastaron los puntos, ect ect estaría ignorando por completo la regla que nombre anteriormente, y la mayoría de los miembros “veteranos” saben el riesgo que se corre a la hora de pasar su acc…

pero bueno, con respecto al ban del pibe que calculo yo que nombras, la verdad desconozco si se lo sacaron o si se lo van a sacar… pero tengo entendido que ayer dijieron que iban a revisar y sacarle el ban por que fue un caso “aislado”. Pero en el caso de que sea asi como yo te digo, entonces se tendrían que cambiar las reglas

Creo que hizo el post porque ayer entro golsilver y comentó que se había decidido removerle el ban al usuario, calculo que es por eso.

Xd

Yo quería tomar esa desicion xq no me gusta estas situaciones le ocurran a alguien. Muchos opinamos igual en el grupo en ocasiones pasadas con otros usuarios.

Pero obviamente lo hablamos internamente y se decidió seguir el formato de reglas como hicimos siempre con todos.

El usuario se hace responsable de prestar y que usaran “hack” Por eso sigue “baneado” y seguira baneado el PJID99702

Solo que me pareció “muchísimo” tanta pero TANTAAA maldad. Estoy re indignado de estas situaciones dentro de la comunidad.

En si que alguien “sujeto x” este haciendo esto y que se haga “normal” en el ambiente de la comunidad. Eso no me gusta PARA NADA. Por eso tuvimos piedad sobre “el spam” y dejar pasar el permanente.

A si que decidió no dejar mas pasar este tipo de situaciones, Nos cansamos de este puterio y odio interno entre usuarios!!!

Por eso se tomamos la medida de implementar un “rastreo de usuarios” en nuestros paneles para poder localizar a estas personas y sancionarlas también.

y no menos importante!!!

Debito a que esto esta “muy normalizado” decidí que esta será la ultima CLANWAR en zc1. Hasta aca llegamos… Les re pega el competitivo.

Haremos la clanwar en zc2 y usaremos el poder manipular todo el juego completo para tomar mejores medidas para este caso de “normalidad” entre usuarios.

No me gusta que haya gente odiosa en la comunidad haciendo maldades y no se pueda hacer mucho mas que decir “fumala” y que el usuario se aproveche de las reglas y quede libre de pecado.

Closed.-