Quiero Comprar pero no tengo idea!

Queria Saber Cual Es La Diferencia De Los Admins Por Que Quiero Ver Sino Capaz que no halla mucha diferencia y compre al pedo porfavor responder!!:mad:

La ganancia nomas campeon :slight_smile:

Admin regular = Ganancia de ammo packs y puntos x2
Admin gold = Ganancia de ammo packs y puntos x3
Admin platinum = Ganancia de ammo packs y puntos x4
Admin diamond = Ganancia de ammo packs y puntos x5

Te recomiendo el diamond mas que nada, tengas el rr que tengas, ganas banda de ap (obvio que mientas menos rrs ganas mas) pero de todos modos ganas bien.