la verdad,que es orrible lo que te paso,sinceramente no sabia si comentar o no,es muy delicado esto,solo te digo que seas fuerte que llores todo lo que tengas que llorar que busques contencion con tu familia amigos,quiero que sepas que todo lnj te banca y espero que puedas seguir adelante y que esto solo sea un triste recuerdo en el futuro aunque estas eridas rraramente sanan.
PD:cualquier cosa vos sabes que me tenes hablame al msn skype fb o mandame un mp por aca sino por cualquier cosa que nesesites
toda la fuerza che, yo tampoco se lo que haría en un momento así, pero bueno como dijeron arroba, es algo que no se puede evitar y tarde o temprano ocurre
Gordito ! Hermanito del corazón ! Toda la fuerza para vos, se que es horrible estar en esta situación, yo no perdí a mi mamá pero perdí a alguien muy parcedido que me crió toda la vida ! Desahógate lo que mas puedas no tengas miedo, y cualquier cosa que necesites sabes que siempre voi a estar para escucharte y darte una mano con lo que necesites ! Te kiero banda gordito, Vamos dale para adelante no te caigas! y seguí así como sos que sos una persona única =) esa alegría que le pones vos a todo, y siempre toda la onda que le metes cuando alguien esta mal o triste, Sabes que siempre voi a estar para vos. Espero algún día vernos así te doy ese abrazo que se que en este momento necesitas banda !
FUERZA GORDO ! NO TE CAIGAS NUNCA, Y CONSERVA TODO ESO QUE TE HACE SER VOS. DEMOSTRALE A TU VIEJA QUE SI VALIO Y VALERA LA PENA TODO LO QUE ELLA TE DIO.
No te conozco , pero no por eso no puedo darte algunas palabras de aliento , lo siento mucho axel … llora por que nunca es bueno guardar las lagrimas , no trates de parecer fuerte por que tenes q desahogarte asi puedas sentirte un poquito mejor y acompañar a tu familia , mis mas sincero pesame . Me hiciste llorar …
gracias a todos por sus palabras, tienen razon lo de llorar, pero la verdad que nose por que no tengo ganas de llorar, nose como reaccionar en el momento este y nose que voy a hacer a futuras ocaciones, pero hasta que lo piense tengo que salir para adelante.
Mira, no te voy a dar warning, no te voy a banear, nada de eso, me da igual.
Pero como me entere quien sos, donde vivis y pueda ir a buscarte te comes una buena cagada a piñas.
QUE AÑO DE MIERDA ESTE 2012 LOCO SE MUERE MUCHA GENTE YA DE ENTRADA NO PUEDE SER…
Sabes que te apoyo axel loco sos un cago de risa y re piola vos te mereses todo lo que tu vieja te puso dar y mas, segui adelante por ella y que este orgullosa de vos.
mira pedaso de negro con canser axel esta pasando por un momento dificil y vos con tus post pelotudos la cagas mas
PD : OJALA NUNCA TE PASE LO Q LE ESTA PASANDO A AXEL
A que va el Xd?, que se murio el familiar de un amigo? explicame porque sinceramente no te entiendo flaco, yo al leer esto que mal, y vos vas y te reis? pedsao de insolente, me das MUCHISIMA verguenza flaco, no podes reaccioner asi antes esta situacion si vas a reirte y si tenes un poco de dignidad te pido que te retires de la comunidad porque la verdad que te ganaste el odio de MUCHISIMA GENTE, y de mucha mas gente., y si no queres que te mandemos bien a la mierda tomatela.
PD: Axel vos podes llevarlo adelante, Te queremos Amigaso
Fuerza axel, para vos y toda tu familia. Realmente no se que decir, solo que sigas adelante y que sepas que tu mama te mira y te cuida desde arriba. Sabes que esta comunidad te aprecia mucho, y cuando necesites contar algo, que te apoyemos o ayudemos en algo, sabes que tenes un monton de amigos aca.
axel a mi me paso lo mismo con mi papa y fue muy feo es lo peor q te pase en la vida q se te pierda alguien muy querido es lo mas feo pero ahi un refran q dice "no llores por q no lo queres si no a q fallecio y es verda deso por eso no llores adema tu vieja se pone mall del cielo y sabe q ahi cosas q no puedo campartir con vos conta conmigo amigo