quiero contarles la mierda que me toco vivir ayer.

bueno el dia de ayer 2 de enero estaba jugando tranquilo y viene mi mama y se acuesta en una cama atras mio, derrepente a los 30 minutos escucho una caida muy fuerte, asustadisimo voy a ver que paso ami vieja y la vi tirada roncando y respirando muy fuerte, nose que le pasaba y no sabia que era lo que tenia, al verla llamo ami viejo que me ayude a levantarla por que solo no podia, vamos a levantarla y voy a avisarle ami viejo, intentando reanimarla llamo ala ambulancia y al caber de 15 minutos viene, paso 30 minutos intentandola revivirla con respirador boca a boca y etc, y me dicen la tragica noticia que fallecio.

Analia de la torre, 40 años (muy joven), fallecio alas 6 de la tarde del 2 de enero, estoy muy mal y quiero compartirles mi dolor, no para dar lastima sino para que la vida es una mierda, te hace perder un ser tan querido, cuando uno es tan joven, fallecio por una rotura de una vena del corazon, y cuando la vi despues antes que se la lleven, nose parecia un zombie palida pero palida, con los ojos morados, nunca me paso algo asi, y estoy muy triste, pero no puedo ponerme a llorar, tengo que salir adelante, lo mismo le dije ami viejo con mi hermano, y bueno trato de ser fuerte, pero una perdida de la persona que te crio es muy fuerte, y nunca me paso algo asi. se me caen las lagrimas y quiero comentarles esta tragedia que me paso ayer, nada mas que decir.
disfruten mucho de su mama abrazenla diganle que la quieren, nunca la hagan hacer mala sangre, y mas que todo amenla.

u.u que cagada axel… pero sabes que vamos a estar aca para apoyarte de cualkier forma… si necesitas algo mandame un Mp.
Lamento la noticia-.

Mi Mas sentido pesame:( voy a estar siempre para vos y sabes que siempre fuiste mi hermanito que me refregaba en la cara los juegos de xbox :C Siempre con vos en lo que sea

te doy mi pesame axel.

Y mi mejor consejo:
LLORA, descarga esa tristeza, no vas a qerer tener un sentimiento asi en lo profundo de tu vida. No tengas culpa, vas a salir adelante, aca te conocemos todos !

Lo importante es qe estes ahora con tu familia y mirar para adelante.

FUERZA WEBON !
Dale qe te kiero ver otra vez desafiandome en la seccion Diseño

axel… MI MAS SINCERO PESAME.

axel mi mas sentido pesame, y no te conosco hablamos muy poco por msn, y aveces por skype cuando jugabas zc, pero podes contar conmigo. Me puso muy mal leer esto y casi me largo a llorar, es una mierda, aparte sos muy joven todavia y la verdad me pne re mal loco.

Fuerza Axel.-

… La verdad es que lo lamento mucho, al leer esto se me caen las lagrimas, y lo que puedo decir es que te desquites amigo, llora como dice tigre, vos tenes que estar seguro de que vos la quisiste, la amaste, le diste lo mejor para una madre, el amor de un hijo, no tengo mucho que decirte porque nunca perdi 1 familiar querido, pero lo que tengo para decirte, es que ella te va a proteger desde arriba, y como te dige, segui para adelante, y sabe que ella se fue feliz, sabiendo que vos nunca la trataste mal, y que tu culpa no fue, en lo contrario, ella x vos y sus seres queridos seguia, lamentablemente no pudo, pero la lucho, asi que axel, mejorate negro, y para lo que nesesites nos tenes a nosotros, tus amigos y personas que te queremos de verdad :), y lo lamento MUCHO.

Banana.-!

EDIT: Y ahora al releer, tranquilo axel, la vida no es una mierda bolu, ahi cosas buenas y cosas malas, lamentablemente lo malo lo recordamos mas, pero pronto espero que se sane esa herida.
Y como decis, la madre es sagrada, si la llegan a insultar salto, y no tengo miendo en molerle la cara a trompadas :slight_smile:

me kede asi cuando lei esto

axel es muy fuerte lo q dijiste, no lo de tu mama sino lo de vos, me sorprende la fuerza q tenes para no estar echo mierda en este momento. vos vas a ser una exelente persona demostralo q tu vieja que te esta cuidando desde algun lugar.

y ya saves si nesesitas algo pedilo que nosotros vamos a buscar la forma de ayudarte.

No se que decir … lamento tu perdida.
No sabia si comentar o no,es un tema delicado .
Lo unico q te puedo decir q tengas fuerza y q se apoyen entre ustedes tu viejo y tu hermano q juntos van a poder sobrellevar la situacion juntos,es una tragedia terrible la q viviste, la mejor de las suerte y espero t recuperes junto a tu familia.
Fuerza y espero t recuperes.

Lo siento mucho Axel espero q te mejores y sigas adelante…

Como dijo Bananin (?) la vida no es una mierda, hay cosas buenas y malas.

Comprendo tu dolor axel , ami me paso ya :S pero osea no mi vieja , con mi tia y mi primo , yo los queria mucho a los 2 y dios se los llevo , pero fui fuerte y aguante todo lo que pude , llega un momento que te decis : basta , soy fuerte , no pasa nada y se te caen las lagrimas mientras decis eso , te va a pasar , y no te sientas como un “chiquillo” por esas cosas por que esta bien descargarte de esa forma , es obvio que la vas a extrañar pero tenes que seguir adelante campeon!

Suerte (:

axel si te conociera te estaria bancando como ninguno, mi vieja actualmente tiene muchos problemas de salud y aun asi todo mira para adelante como ninguna…espero que no pase lo peor.

descargate todo como puedas, apoyate en tus familiares y amigos que es lo mas importante ahora y SIEMPRE recorda lo que ella te dijo que es lo que te va a llevar adelante en la vida.

Un abrazo y espero que salgas adelante…

No se que decir.
Lo unico que puedo decir es que lo siento de verdad que un amigo tenga que pasar por algo asi.
Fuerza axel, descarga todo lo que tengas que descargar, no guardes nada adentro, y … no se, fuerza :s

U no se q decir Axel saves q te re banco chavon y conta con migo para lo q nesesites me quede medio shokiado por la noticia la men
Fuerza Axelcito
Cualquier Cosita Llamame al skype y ablamos dale

te kiero alex y lo sabes muy bien, te mando muchas fuersas, realmente nose que decirte solo q seas muy fuerte, sabes que te bancamos en lnj, yo tambien te banco, se que no puedo ni yo ni nadie hacer nada, pero realmente, lamento mucho tu perdida, te mando mi pesame, lamento lo ocurrido, sos muy chico para vivir este momento, lamentablmente es algo que obviamente pasara y todos y cada uno de nosotros dia a dia estamos preparandonos un poco mas para este momento, pero alguien tan chico como vos no se lo merecia todavia… realmente lo lamento mucho…

te kiero alex y lo sabes, vamos fuersas, por tu familia que te kiere ver bien y no hagas cagadas, siempre para adelante y con la mente firme, que asi tu mama quiciera verte, fuerte y haciendo lo correcto.

te kiero alex.

lo siento mucho axel espero que sigas para adelante.
conta conmigo para lo que sea , me tenes en FB y skype.
fuerza axel.

… Mi sentido Pesame ;Axel…

Fuerza loco, ahora tenes que estar mas fuerte que nunca, por suerte ami no me paso todabia, debe ser un dolor infinito perder a la persona que te crio, que te cuido, que te dio techo, te mantuvo sano…
Espero que lo superes, y sabe que tu vieja te esta mirando desde el cielo…
conta conmigo para todo. La mejor de las suertes :slight_smile:

Mi mas sentido pesame, al vel el valor que tubiste para soportar ese dolor tan grande que llevas ensima y venis a contarnos a nosotros, sos muy valiente, segui adelante, que tu mama va a saber que sos bueno, estoy seguro que ella va a estar muy orgulloso de vos, y solo te quiero dar un consejo, no te dejes comer por el dolor y recuerda lo qe tu mama siempre te decia, capas no se lo que te decia pero estoy seguro que alguna ves te dijo que sigas adelante… y bueno mas que todo Suerte! Te deseo lo mejor

Atte: Alucard.

A mi me llega a pasar eso y no paro de llorar por laaaaaaargos días, lo que escribiste me partió el alma así que lo único que te puedo decir es FUERZA que vas a salir adelante :slight_smile:
Te aprecio bastante axel, y me parte el alma que te haya pasado esto.
FUERZA AXEL !