Razon porque me banearon "Que quere vo?"

buenas noches,queria hacer una pregunta a algun moderador,quisiera saber porque me banearon permanentemente del n1…osea entra un hacker a las 6 de la tarde que usaba aimbot,wall y speed al principio todos decias que se fuera lo bardeaban y todo eso,despues de 2 mapas lo empezamos a descansar porque en el chat aparecia un mensaje de que “NO HAY UN TARGET PRESENTE”(algo asi) entonces varios copiaban ese mensaje y cuando aparecia ese mensaje del hack todos copiaban y pegaban el mismo mensaje y nos empezamos a reir entonces todos empezamos a hacer lo mismo hasta pedir party a este (obviamente jodiendo) estuvimos asi por un rato pero yo segui siempre copiaba y pegaba mensaje del hack y pidiendole party asi un par de mapas y aparece gol y supongo que le habra dado ban al que usaba hack y AMI,de razon “Que quere vo?“y un ban permanente del n1 yo quiero saber PORQUE me banearon del n1 habiendo testigos de que yo estaba haciendo bromas del mensaje del hack y “”””“pidiendo party”“”""no me importa no me desbanean por lo menos quiero saber porque el ban para no volver a hacerlo otra ves…Muchas Gracias por leer esto y espero una respuesta…Zoan

Fue golslver, pero te desbaneo es raro, fijate bien eue.

Fue una confucion hasta donde lei xd

ya te desbanie como te dijeron, pero igual pasame tu ip

como te la paso?es que soy bobo

192.168.1.33

Esa es tu ip local. Busca tu ip aca http://www.cualesmiip.com/. Copias donde dice “Tu IP real es: …” y lo pegas aca

Saludos

Na pos la verdad, este goldsilver esta loco, quien se cree para banearte. Que vuelva zik fuerda golssilber

Muchaz Grazias zeñor tu internet se cae en 3 2 1.

TIGRE PELOTUDO.!
TU INTERNET SE CAYO d:.

jajaja lo unico que podes tirar vos, es la pi… y solo podes hacer caer tus tetas, deja de desvirtuar los temas.