Reactiven las ganancias

Me parece una mala idea que solo se pueda ganar ammo packs cuando hay mas de 8 jugadores en la sala.
En el bloodhell la gente se conecta menos que en otros años y en ciertas horas van a encontrar el sv muy vacio. Entrar a las 11 de la mañana y encontrarse con eso dan ganas de salir del juego.
Bueno quisiera que quiten eso, se que muchos piensan lo mismo que yo.
Saludos

En realidad deberia pedir que sean 6 minimo, Si aparecen que son 8 minimo es un bug asi que ahora reviso.

el sistema de que no se habra el server si no hay diferencia de ip’s esta perfecto, pero el de 6/8 personas en el n1/b1 no va por que hay veces que son 4 o 5 users (todos con diferentes ip’s) y que el server esta cerrado ? para mi en el b1/n1 tendrian que estar abierto siepre exepto que no alla diferencia de ip.

pasa que unos grupitos que denominare como “bolis-HP” se ponen a juntar hp al b1 a las 6 de la mañana o 7 cuando no hay nadie, creo que con 6 minimo y que tengan diferentes ip esta bien, y que funcione el HLTV

Jajaja se esa es la B0lipandilla juntando hp xD,

Por negros lacras como “ruso” o “asassino003” los sv estan vacios. Que no se van a ir… Si con tanta gente de mierda y bueno muchos se van.

saludos cross espero que se solucione el tema

:oooooooo , JAJAJA ese kurzen un groso xd

no es el HLTV para ver quien hace “hp” y usa “hack” al pedo lo de los 6 o 8 player para abrir el servidor . saquen eso.
si se ponen a juntar “hp” a las 6 o 7 de la mañana tiene que salir en el “HLTV” y ser baneado ,no entiendo lo de los 6 o 8 player para abrir el servidor

Mal , Iva a decir lo mismo pero da paja xd

y el inju este quien es? yo ni entro a los sv pt, re frutas son… no se como podes seguir jugando, y vos sos un lacra inju… Ahhhh creo que ya se quien sos… Multi nueva ?

pedazo de chupamedia feo de cara.

esta bien eso, 6 minimo con diferentes ip’s y se abre el servidor, asi no se meten mas los que usan sandboxie para levear a la madrugada

Los unicos servidores que tendrian que estar abiertos sin gente son N1 y B1, el resto son solo para cuando estan llenos.

[ATTACH=CONFIG]32596[/ATTACH]

lel deja de crearte multicuentas al pedo, ensima hablas boludeces, assasin no entra al blood por que un moderador que no nombrare le dio ban a la ip por dar indirectas sobre el… (si hay calentones con inmunidad…) y yo deje de jugar al servidor y entro cada tanto para ver como algunas lacras se matan a chaleco para hacer caos de un clan que no nombrare y no dejan jugar a la gente con niveles bajos sin rr trankilos, y por eso muchos prefieren irse al nightmare, asi que… shhh

jajaja Gol y Speed prefieren darle bola a los que pagan admin y todo eso, pero a los que estan toodo el dia en los sv sin pagar nada, los dejan de lado, asi tienen los sv ahora jajaja :stuck_out_tongue: , carp me tiro ban de ip y ni bola me dan, asi tienen los sv , no me baneen en foro por decir esto jaajajjaja pero es verdad…

turn down for what!