Recomendanos UPDATES para el Zombie Carnage NIGHTMARE y BLOODHELL

Dejen aqui sus recomendaciones para que pongamos en las actualizaciones del servidores

Digan especificamente para que servidor , ejemplo ;

Bloodhell : me gustaria que las minas se puedan romper
nightmare : me gustaria que podamos crear clanes

de esta forma digan sus ideas bien explicadas y detalladas de que les gustaria que agregemos a los sv y si la idea puede ser buena entonces la pondremos.

saludos

Bloodhell : me gustaria que las minas se puedan romper
nightmare : me gustaria que podamos crear clanes

Vendan cuentas y ganan más :V okno.

Bloodhell: que se pueda pagar a los moderadores para desbanear cuentas
nigthmare: que se pueda pagar a los moderadores para desbanear cuentas

PD: se paga con favores sexuales unicamente

blod heel : sacar la ganancia por map , es maliisiimo eso… porque siempre esta en el map zc_laboraroty, ya me tiene podrtio, osea dejen los mapas como antes, pongan todos los maps zc_vicion etc… corten eso de GANANCIA por x map, y tmb me gustaria que yo por ejemplo tengo 23 puntos GOLDS de sobra, que agan un sistema de fusionar puntos para desblokear osea AUMENTAR DANIO Humano , o velocidad o vida… ponele fusiona puntos golds y te libera el AUMENTO DE DANIo, es eso. y la ultima cosa es arreglar la party, esta malisima no se levea nada con party ta muy dificil , muy fea. eso es todo un saludo, buenas noches!

nightmare :me gustaría q ponga mas cosas como ropa nueva armas mejoradas map nuevos q las minas se rompa como era antes q podías eligir matarlo o q te de vuelta la mina

nightmare: me gustaria poder cojerme los users

ah ,la idea de vender cuentas desactivadas no parece mala, es mas pueden ganar plata $:

Bloodhell : me gustaria que se vuelva el mapa “vicion” ya que era el mejor en tiempos pasados e,e , mas armas , y que a las armas del clan campeon se les puedan comprar infinitas y que se pueda droppear spas

Nightmare: y no es mala la idea de poner clan, ademas que todo el server se resetee

cuando tenga mas ideas EDITO xD

bloodhell-poner la mejora gold de rifle mas rapido pasense por mis temas iniciados
nightmare-poner los clanes

Blodheel: Poner todas las sugerencias que ahi en el foro, y no poder romper minas

Nightmare: Poner todo lo del Blodheel, clanes, armas, ganacia y todo eso, mapas y agregar todas las sugerencias del foro, los puntos gold y eso y no poder romper minas.

Nightmare: Clanes, hats, armas, que la spas se pueda droppear, puntos gold

piensen, si steam me agarra usando cheat en un servidores me banean de todos los sv de steam, y yo despues le mando 1 mensajes diciendo que le quiero pagar para que vuelvan a activar los sv de steam, que piensan que me va a decir steam?

bueno dale te dejamos asi la seguis chiteando??? si les banean las cuentas por chitear xq piensan que se las van a devolver, no chiteen y no les van a cerrar cuentas

Idea para bloodhell :

En lo posible agregar algunos maps nuevos … Hay varios particulares en la seccion ‘’ map ‘’ que no estan en uso en los server’s

también me gustaría que en ningún mapa haya ganancia negativa . Esto va a dar a que no quieren que usemos estos mapas , para usar los new por así decirlo… entonces cuando se pone un map (no daré nombre) con menos ganancia . Los usuarios se quejan porque están jugando prácticamente al pedo no levelean casi nada sin admin .

After , a pedido de varios (en lo posible o mejorar un poco el happy hour con otras cosas)

Nuevos Personajes (sin clan)

Armas de reset +20 (al menos 1 o 2 armas a pedido o con votacion de que arma podria ser…)

Mejorar el party (sinceramente no sirve un carajo xd)

Agregar un nuevo zombie . Y la gente se re copa así .

Ahora esta recomendación me pareció mas o menos , es así . Que en el mod armagedon , al ultimo survi o neme deje una cajita con 10 o 20 puntos . (Queda a suerte del pibe que la pille)

Mas eventos señores… (cosas interesantes no simples)

y agregan los postulados de mejoras gold

y haya evento de clanes en algunas épocas, como por ejemplo el clan ganador en la semana de navidad todos sus integrantes ganan 1000 puntos y 5 dias de adm diamond cosas así

Es todo por ahora si tengo mas recomendaciones les mandare por mp a speed

saludos

Para El BloodHell : Hats Nuevos , Puntos Gold Nuevos , Nuevas Armas , Nuevos modos de juego…

Bueno empesemos con los nuevos Hast Para El BloodHell

Bueno Que alla un hat nuevo que sean Alas pero no como las que tiene el hat de los 15 rr

Si no solo alas Que te permiten tener gravedad …

Otro hat qe me gustaria tener es uno que sea la mascara de Flash que te permitira tener Velocidad …

Nuevos Puntos Gold : Una Awp que te permite sacar mas Ammo Packs y con un daño de 100 o 200 k
El precio de esa awp seria 4 o 3 puntos gold…

Otro punto gold : Una mina extra 5 o 4 puntos gold

Otro punto Gold : Que la spas se pueda dropiar 8 o 7 puntos Gold

Nuevas Armas : Me gustaria que la arma SPAS-12 tenga su competencia … Algo asi como la warhammer por con mas daño y un poco mas lenta …

Otra arma : Una AK-47 que sea muy rapida y que aga Buen Combo de Ammo Packs pero con un daño de 80 o 90 K

Modos De juego : Humano Sniper : Un humano con una sniper con 300 k de daño… Esto es aliatorio por player , y solo se puede tirar 3 veces por map …

Otro modo de juego : Super HUMANO : Un Humano con 3 o 5 k de vida y con una faka con un daño de 150k o mas…
El humano tendra gravedad y un poco mas de velocidad …

Y una cosa mas que me olvide

Una Bomba nueva para compra : Que permite hacer esta bomba? Bueno es la misma que la bomba de infecion nada mas qe se llama “Bomba de antidoto” Esto es simple, es igual a la de infeccion pero nada mas que sea antidoto … Esta bomba se compra una ves por ronda…
El precio de esta bomba seria 5.050 Ammo packs DEPENDIENDO DEL MAPA…

Bueno Eso fue todo , espero que les guste :smiley: Cualquier cosa que quieran modificar manden por mp o comenten aca abajo
Saludos!

nightmare: algún zombie bien piola o algun mod nuevo, como depredador,o algo de eso e.e

Nice nice ! mm lo de las alas nose D:

bueno dale te dejamos asi la seguis chiteando??? si les banean las cuentas por chitear xq piensan que se las van a devolver, no chiteen y no les van a cerrar cuentas

jajajaja si la siguen chitiando que la chiteen si igual ellos pierden plata.

no creo que la vallan a chitear para perder plata

PD: del bloodhe: que se puedan gastar los puntos gol en algo , como… ddropear spa , que el rife no tarde tanto en recargar :blush: , todas las armas tardan menos en cargar… noce algo , que los hm tengan mas hp

ponele: 5 puntos para que los hm tengan 1.603 de hp asi quedan mas tiempo ultimos y los neme no los mata tan rapido en los modos.

1 punto para ddropear spa

etc

pero steam es steam /?

me gustaria en el Bloodhell: que pongan mas personajes y nuevos trajes para los zp el de trepar pareedes tiene el skin del primer zombie plague que salio y tambien nuevos trajes para los hm,nuevos hats,otras armas, y que vuelva viciion algun mapa qu se jugaba antes para recordar viejos tiempos :smiley:

bloodhell y nightmare: que con los ptos gold se desbloqueen balas infinitas con spas, tambien se podria poner que con 15 ptos gold desbloqueas durante un rr la spas o la awp sin necesidad de ser nivel 254 o 125 ,que las armas nuevas se desbloqueen con los hats ej: 1 arma al 6 rr otra al 10, etc, models de pistols y cuchillos que se desbloqueen a un determinado nivel o reset, que vuelvan mapas como vision, que la velocidad del humano sea como la del antiguo bloodhell o el inferno para poder salir a matar.