Para El BloodHell : Hats Nuevos , Puntos Gold Nuevos , Nuevas Armas , Nuevos modos de juego…
Bueno empesemos con los nuevos Hast Para El BloodHell
Bueno Que alla un hat nuevo que sean Alas pero no como las que tiene el hat de los 15 rr
Si no solo alas Que te permiten tener gravedad …
Otro hat qe me gustaria tener es uno que sea la mascara de Flash que te permitira tener Velocidad …
Nuevos Puntos Gold : Una Awp que te permite sacar mas Ammo Packs y con un daño de 100 o 200 k
El precio de esa awp seria 4 o 3 puntos gold…
Otro punto gold : Una mina extra 5 o 4 puntos gold
Otro punto Gold : Que la spas se pueda dropiar 8 o 7 puntos Gold
Nuevas Armas : Me gustaria que la arma SPAS-12 tenga su competencia … Algo asi como la warhammer por con mas daño y un poco mas lenta …
Otra arma : Una AK-47 que sea muy rapida y que aga Buen Combo de Ammo Packs pero con un daño de 80 o 90 K
Modos De juego : Humano Sniper : Un humano con una sniper con 300 k de daño… Esto es aliatorio por player , y solo se puede tirar 3 veces por map …
Otro modo de juego : Super HUMANO : Un Humano con 3 o 5 k de vida y con una faka con un daño de 150k o mas…
El humano tendra gravedad y un poco mas de velocidad …
Y una cosa mas que me olvide
Una Bomba nueva para compra : Que permite hacer esta bomba? Bueno es la misma que la bomba de infecion nada mas qe se llama “Bomba de antidoto” Esto es simple, es igual a la de infeccion pero nada mas que sea antidoto … Esta bomba se compra una ves por ronda…
El precio de esta bomba seria 5.050 Ammo packs DEPENDIENDO DEL MAPA…
Bueno Eso fue todo , espero que les guste
Cualquier cosa que quieran modificar manden por mp o comenten aca abajo
Saludos!