si gemize, el cheaat engine

midio
si gemize, el cheaat engine

midio
Lo instale y todo pero donde aparece el icono para entrar? o.o
te acorda?, que cago de risa :B
Entra al ts y te explico sino crea un acceso directo del hl.exe y ponele al final -game recbb2
bueh, ni ganas de descargar el ts y no hay ningún archivo que se llame hl.exe o.o
edit: tengo que tener instalado el steam? por que cuando abri el instalador salio un cartel y no le di pelotas, ahora lo miro otra vez y dice que tengo que tener instalado el steam para este mod e.e
se necesita el half life tmb? xd
No necesitas Steam.
crea un acceso directo del cs. Vas a propiedades y te sale “destino” al final le cambias y le pones -game recbb2 y listo
che loco ya lo baje pero como hacemos para jugar entre nosotros?
el judio (rak) tiene q levantar un sv, nos conectamos todos al ts y de hay t explicamos como hacer para jugar XD
Avisen cuando D:
pasame tu feisbut por mp asi t aviso
e loco tengo una ip de un sv todo el dia on parece. 8 slots. el que quiera la ip q me mande un pm asi jugamos ahi.
[QUOTE=;AxeL;370140]e loco tengo una ip de un sv todo el dia on parece. 8 slots. el que quiera la ip q me mande un pm asi jugamos ahi.[/QUOTE] SI YA SE rak levanto un sv en el laburo jugamos en ese ta todo el dia on ahora te mando un mp con la ip
yo quiero, yo quierooooo
pasen ip por mp. yo también le pase un sv a axel de 8 slot y esta siempre ON e.e
Hay les tire la ip del sv de rak en mp
no me funciona el juego, se me cierra cuando entro al server, y en modo solo se me cierra cuando ni termina de cargar D:
alguien sabe por que es?
pone en el hl.exe compativilidad win 98 y en el acceso directo agregale -num_edicts 2048
si vi que entraste y saliste
donde voy para poner esa compatibilidad? XD
tengo win vista, y donde carajo queres que te agregue o.o
entra al ts de lnj